Menú

Enermax presenta sus tres módulos de refrigeración líquida

Enermax presenta sus tres módulos de refrigeración líquida

Enermax anunció sus primeros sistemas de refrigeración líquida con circuito cerrado, estas soluciones todo-en-uno evitan la complejidad y la molestia de otros kits de refrigeración líquida, los nuevos modelos son los ELC120-TB, ELC120-TA y el ELC240, los dos primeros son idénticos, excepto por el hecho de que el modelo TA tiene viene con ventiladores T.B.Apollish con LEDs.

Enermax ELC120-TB

Todos los refrigeradores de la serie ELC están equipados con la exclusiva tecnología QSC, que garantiza un rendimiento de refrigeración superior debido a las habilidades para la eliminación de la capa límite y la redistribución del líquido refrigerante. Además la serie ELC utiliza tubos FEP (fluorados etileno propileno) duraderos con cero permeabilidad los cuales son muy resistentes y al mismo tiempo muy flexibles, garantizando así su fiabilidad. Las variantes ELC120-TA y la ELC120-TB tienen un radiador con medidas de 151 x 120 x 32 mm de espesor, y un respaldo por garantía 2 años, el modelo ELC240 se destaca por su radiador de mayor longitud de 270mm x 120 x 32 mm, y su garantía es de 5 años.

Enermax ELC120-TA

Sus ventiladores disponen de tres modos PWM, incluyendo el modo ‘silencioso’ (800 ~ 1500rpm), el modo ‘rendimiento’ (800 ~ 1500 rpm) que manteniene un buen equilibrio entre velocidad y silencio, y el modo ‘overclock’ (800 ~ 2200rpm). Esta función permite ajustar fácilmente las velocidades de los ventiladores para adaptarse a las diferentes preferencias del usuario y la configuración del sistema.

Enermax ELC240

Todos los modelos vienen con un soporte inteligente fácil de instalar compatible con los sockets de AMD AM2 + / AM3 + / y FM1 y los Intel LGA 775, LGA 1155, LGA 1156, LGA 1366 y LGA 2011. Los tornillos con resortes también tienen un mecanismo exclusivo que provee un agarre de contacto perfecto con el CPU. Los módulos ELC120 y ELC240 estarán disponibles a partir de la próxima semana con precios sugeridos de 89.99$ y 119.99$, respectivamente.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto