Menú

Review: Audífonos Tt eSports Shock Spin

Review: Audífonos Tt eSports Shock Spin

«»

Conclusiones

Audífonos Tt eSPORTS Shock Spin

Estos modernos auriculares no sólo se ven bien sino que ofrecen un increíble confort incluso después de un largo período de tiempo de juego, gracias a su sistema de ajuste y sus almohadillas acolchadas de terciopelo de completa cobertura del oído, satisfaciendo a cabalidad las necesidades de calidad de audio del usuario promedio en diferentes situaciones de juegos FPS y MMORPG o Música ya que estos audífonos cuentan con la posibilidad de usarse con su cable corto con conector plug Jack de 3.5mm, lo que permite usarlos también con cualquier reproductor multimedia.

Para los que buscan un sonido envolvente seguramente se inclinaran más hacia alguno de los otros modelos de audífonos de Tt eSPORTS como el Shock One que otorga un sonido envolvente virtualizado 5.1 o el Shock Spin HD con sonido envolvente virtual de alta definición 7.1.

Su micrófono cuando se coloca en un buen lugar también funciona a la perfección, con la desventaja de no contar con cancelación de ruido lo que pudiera molestar a los demás interlocutores.

En mi experiencia personal con los audífonos Shock Spin he podido escuchar sonidos que antes por las cornetas de mi PC no había logrado percibir, siempre pensé que lo ideal sería invertir en un buen ratón o teclado gaming dejando de ultimo los auriculares, pero sin duda el nivel de inmersión que se obtiene en los juegos con estos periféricos te lleva al siguiente nivel y un paso adelante de tus contrincantes.

Los auriculares Shock Spin de Tt eSPORTS son sin lugar a dudas la mejor elección a los que quieren adquirir por primera vez unos audífonos para juegos, a un precio  asequible.

 

PROs

  • Audífonos con un impresionante nivel de comodidad.
  • Destacable calidad de sonido con realce de los graves y agudos bien definidos.
  • Llamativa apariencia.
  • Micrófono independiente.
  • Diadema con sistema de auto ajuste.
  • Extensión del cable con control de volumen.
  • Conexión de 3.5 mm.

CONs

  • El micrófono no cuenta con cancelación de ruido.

PUEDE MEJORAR

  • Una funda o bolso para su transporte, seria muy útil.

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Nice review!

  2. Buenisimo review, mejorando cada vez mas =)

  3. Buenos cascos, se ven cómodos y bastante sólidos, me gustaron bastante. Excelente review sensei, felicitaciones.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto