Menú

Asus prepara su GeForce GTX 650 Ti Dual-Fan

Asus prepara su GeForce GTX 650 Ti Dual-Fan

Asus se encuentra ultimando los detalles de su nueva alineación de tarjetas de video basadas en la próxima GeForce GTX 650 Ti, uno de los modelos que conforma esta serie vendrá con un sistema de refrigeración nuevo, al cual Asus ha llamado ‘Dual-Fan’, esté difiere de su reconocida solución de enfriamiento DirectCU II.

 

GeForce GTX 550Ti Dual Fan de Asus

 

Su GPU corre a 980 MHz, y la memoria @ 1350 MHz, cuenta con 576 CUDA Cores, 1 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de memoria de 128-bit. Está equipada con dos salidas DVI, una VGA y una HDMI, un diseño DIGI + VRM con Super Alloy Power, sus dimensiones son de 21.3 x 11.9 cm y al parecer no es compatible con configuraciones SLI.

El refrigerador también ocupará doble ranura, pero no contará con los heatpipes de contacto directo y según el material de marketing filtrado será hasta 11% más silencioso, y tendrá un rendimiento general superior al 14% con respecto al enfriador de referencia.

La GeForce GTX 650 Ti se espera tenga un precio de 149$, y estará disponible para el 9 de octubre.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto