Menú

El CPU Cooler True Spirit 120 de Thermalright recibe una actualización

El CPU Cooler True Spirit 120 de Thermalright recibe una actualización

El CPU Cooler True Spirit 120 de Thermalright goza de una excelente relación calidad-precio, ademas de contar con un tamaño compacto, un bajo peso de sólo 570 gramos (incluyendo el ventilador) y una excelente compatibilidad, estas son algunas de las caracteristicas que quedaron demostradas en la revisión que le hicimos en su oportunidad aquí en THV.

CPU Cooler True Spirit 120 Rev. A (BW) de Thermalright

Recientemente Thermalright ha presentado una versión actualizada de este refrigerador para CPU, al cual ha nombrado True Spirit 120 Rev. A (BW), al igual que el original cuenta con 48 aletas de aluminio, cuatro heatpipes de cobre de 6 mm, la novedad es que ahora viene con un ventilador PWM de 120 mm en colores negro / blanco con una velocidad de rotación de 600 a 1.500 RPM con un nivel de ruido máximo de 28 dBA (antes era de color negro / amarillo y generaba hasta 37.4 dBA).
CPU Cooler True Spirit 120 Rev. A (BW) de Thermalright CPU Cooler True Spirit 120 Rev. A (BW) de Thermalright

Además viene con un kit de montaje renovado que ahora también es compatible con los sockets última generación incluyendo los de AMD AM2 (+), AM3 (+), FM1 y FM2, así como los de Intel LGA 2011, 1155, 1156, 1366 y 775. El True Spirit 120 Rev. A (BW) ya está disponible en Europa con un precio de 25.99 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto