Menú

Noctua lanza sus refrigeradores para CPU de bajo perfil serie NH-L9

Noctua lanza sus refrigeradores para CPU de bajo perfil serie NH-L9

CPU Cooler NH-L9a de Noctua CPU Cooler NH-L9a de Noctua

Noctua ha presentado hoy sus nuevos CPU Coolers de bajo perfil NH-L9i y NH-L9a compatibles con los sockets de Intel y AMD. Gracias a su perfil súper bajo de sólo 37 mm, los refrigeradores serie NH-L9 son ideales para cases delgados utilizados en sistemas HTPC, además de ofrecer una compatibilidad total con los diferentes módulos de memorias RAM y tarjetas gráficas instaladas sobre tarjetas madres de factor de forma mini-ITX, apoyados en el nuevo ventilador altamente optimizado, modelo NF-A9x14 PWM, el cual es totalmente compatible con el control de velocidad automático mediante PWM.

CPU Cooler NH-L9i de Noctua CPU Cooler NH-L9i de Noctua

 

“La respuesta a nuestro primer refrigerador de bajo perfil, el NH-L12, ha sido abrumadora “
“Sin embargo, los usuarios pidieron uno aún más pequeño, estos modelos de menor altura también proporcionan una mejor compatibilidad para cases ultra-slim, para los sistemas HTPCs basados en ITX. Estamos encantados de que ahora podamos responder a esta demanda con los nuevos refrigeradores de la serie NH-L9”.

dice Mag. Roland Mossig, Noctua CEO.

CPU Cooler NH-L9i de Noctua CPU Cooler NH-L9a de Noctua

 

El NH-L9i (Intel) y el NH-L9a (AMD) son refrigeradores silenciosos de primera calidad su disipador es de sólo 23 mm de alto y el ventilador NF-A9x14 de bajo perfil mide sólo 14mm de grosor, vienen con el sistema de montaje personalizado SecuFirm2, y el renombrado compuesto térmico NT-H1.

 

 

Los NH-L9i y NH-L9a cuentan con una garantía de 6 años y estarán disponibles inmediatamente con un precio de venta recomendado de 47.90$.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto