Menú

Nueva serie GeForce GTX 650 Ti de Gigabyte

Nueva serie GeForce GTX 650 Ti de Gigabyte

Con la llegada de las tarjetas gráfica GeForce GTX 650 Ti, los diferentes ensambladores a comenzado a sacar diferentes modelos basadas en esta tarjeta, Gigabyte ha presentado su alineación con dos modelos que cuentan con overclock de fabrica y un sistema de refrigeración perzonalizado. Las variantes son conocidas como la GeForce GTX 650 Ti 1 GB OC (GV-N65TOC-1GI), y la GeForce GTX 650 Ti OC 2 GB WindForce 2X (GV-N65TOC-2GI).

GeForce GTX 650 Ti 1 GB OC de Gigabyte - GV-N65TOC-1GI

La GTX 650 Ti de 1 GB utiliza un PCB compacto inspirado en diseño de referencia de Nvidia, y un disipador térmico con un ventilador central 100 mm ‘Triangle Cool’.

Ambas vienen con un diseño Ultra Durable 2, una frecuencia para el GPU GK106 de 1032 MHz (928 MHz de referencia) y la memoria GDDR5 a 5400 MHz, 768 CUDA Cores, 64 TMUs, 16 ROPs, y una interfaz de memoria de 128-bits, disponen de soporte para las tecnologías de Nvidia 3D Vision Surround, CUDA, PhysX, FXAA / TXAA, y Adaptive Vertical Sync. Doble salida de video DVI, un HDMI (cahapado en oro) y un D-Sub.

GeForce GTX 650 Ti 2 GB OC de Gigabyte - GV-N65TOC-2GI

Para el overclocking se apoyan en la nueva interfaz de usuario OC GURU II, con la cual se puede controlar y ajustar todos los parámetros importantes como el reloj del GPU, el reloj de la memoria, velocidad del ventilador, voltaje del GPU, voltaje de la memoria y OSD.

La versión OC WindForce 2X duplica la cantidad memoria con 2 GB. No hay todavia detalles acerca de sus precios.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto