Menú

Review: OCZ Vertex 4 256GB SSD

Review: OCZ Vertex 4 256GB SSD

«»

Especificaciones Técnicas

La apuesta de OCZ por sus propios controladores Indilinx Everest 2 y un firmware personalizado para sus SSD no solo les ha permitido bajar el costo de las unidades, ya que el controlador de memoria es la parte mas costosa del SSD, sino también tener un control mas riguroso en cuanto a la calidad y el desempeño del SSD, al mejorar la compatibilidad entre el firmware y el controlador resultando en mejoras de rendimiento y menos bugs que afecten el funcionamiento, con ello OCZ logro fusionar los controladores Marvell con su propio firmware Indilinx y crear lo que se conoce como el controlador Indilinx Everest 2, recordemos que la serie Vertex es la tope de gama y como tal, se espera muchísimo de ella.

El OCZ Vertex 4 cuenta con un arquitectura dual ARM para el controlador para ofrecer mayor velocidad y rendimiento, ademas incorpora su tecnología Ndurance 2.0 para control avanzado de la NAND flash y darle mayor tiempo de vida, pudiendo soportar muchos ciclos de lectura y escritura, con una velocidad de escritura de 560MB/s, una garantía de 5 años de fabrica, la mayor que OCZ haya ofrecido hasta ahora en estos productos.

[table id=121 /]

Especificaciones adicionales están disponibles en este documento PDF.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

6 Comentarios

  1. Yo tengo uno y les puedo asegurar que vuela, antes de comprarlo tenía un WD Caviar Black de 1 TB (S-ATA 3), andaba bien, pero hasta ahí, ahora coloqué este SSD para el Sistema Operativo y las aplicaciones y dejé el WD para datos, la verdad que el cambio ha sido notable, yo trabajo con archivos RAW y varios programas de fotografía, vale la pena la inversión.

  2. Quisiera saber si estos SSD son en rendimiento y confiabilidad ( no tanto en velocidad) mejores que los Corsair. Gracias por la respuesta

  3. yo tengo uno de estos (de 128) y la verdad es que vuelan muy recomendables :)

  4. Esta del carajo el review =) excelente OZC.

  5. Esta tentador el de 128GB… a esperar los cupos del año que viene

  6. Excelente review, como que voy por un bichito de estos, mínimo de 128!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Review: OCZ Vector 150 120GB SSD | Team Hardware Venezuela - […] en análisis anteriores hemos visto al predecesor de este el Vector así como al Agility 4 y al Vertex…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto