Menú

Review: Ventilador Noctua NF-F12 PWM

Review: Ventilador Noctua NF-F12 PWM

«»

Plataforma y metodología de pruebas

La metodología a implementar para conocer el rendimiento del ventilador es sencilla. Aprovechando que nuestros amigos europeos nos han enviado dos muestras, nos pusimos manos a la obra y los montamos en nuestro radiador dual XSPC RS240. De esta forma analizaremos cuantos grados podemos reducir a nuestro micro, un i7 2600K a 4.5GHz con 1.35V de Vcore, con ellos trabajando. Ambos fueron conectados directamente a la motherboard, usando la funcionalidad PWM (100%). La comparación en las pruebas es basada en los números obtenidos de la utilización de los ventiladores stock XSPC Xinruilian a 1650RPM.

Realizaremos la medida de las temperaturas del sistema en modo inactivo (idle) luego de 30 minutos de encendido el sistema sin ninguna actividad, y las medidas en carga (load) estresando un poco el CPU utilizando LinX.

La plataforma a utilizar sera la siguiente:

[table id=120 /]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Tremendo review muchachos =)

  2. Crei que la comparacion eravs XSPC Xinrulian, o hay que tomar en cuenta que el fan que dicen stock son los que mencione?

    • Si, cuando se refieren a ‘stock’ son los XSPC Xinruilian. Excelente review, lo que me gusta de los fans de Noctua es su relacion rendimiento-bajo ruido.

    • Arturo Martinez

      Efectivamente, cuando se refiere a fan STOCK son los que trae la XSPC RS240 por defecto, es decir los XSPC Xinrulian

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto