Menú

Tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Destroyer TSI de Zotac

Tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Destroyer TSI de Zotac

Zotac dio a conocer en China su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Destroyer TSI (Twin Silent Intelligent), tarjeta que combina un diseño de PCB personalizado con una solución de refrigeración de alto rendimiento.

ZOTAC GeForce GTX 650 Destroyer TSI

Un fuerte diseño de VRMs de 3+1 fases impulsa la GPU que viene overclockeada de fábrica, que tiene una velocidad de 1071 MHz (núcleo), 5.00 GHz la memoria GDDR5 de 2 GB y una interfaz de memoria de 128 bit, para su alimentación dispone de un conector PCI-E de 6 pines.

La solución de refrigeración TSI parece utilizar un disipador grande de aluminio monolítico enfriado por un par de ventiladores de 70 mm, con una cubierta que mantiene la combinación de colores de la linea Extreme Edition de este fabricante.

Zotac GeForce GTX 650 Destroyer TSI Zotac GeForce GTX 650 Destroyer TSI

Incluyen dos salidas de video DVI, una HDMI y una DisplayPort. Su precio o disponibilidad no se revelaron todavia, aunque es muy probable que la GTX 650 Destroyer TSI este destinada sólo para el mercado chino.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto