Menú

Ratón láser Asus ROG GX1000

Ratón láser Asus ROG GX1000

El nuevo ratón láser para juegos Asus ROG GX1000 cuenta con sensores de alta precisión de hasta 8200 dpi, con indicadores LED (rojo, naranja, verde, negro), que le dan al usuario la capacidad de cambiar de forma instantánea y verificar las diferentes resoluciones que van entre los 50 dpi y unos impresionantes 8200 dpi.

Asus ROG GX1000

Su base tiene pies de PTFE (Teflón) para un dezlizamiento sin esfuerzo literalmente sobre casi cualquier superficie, dando a los jugadores la capacidad de respuesta inmediata con cada movimiento, mientras que su sistema de pesos ajustables permite a los jugadores afinar el peso del ratón a su estilo de juego.

Asus ROG GX1000

El acceso rápido y fácil para la personalizacion y el cambio entre los dpi y sus seis macros programables y las características especiales del juego, tales como ajustes de la velocidad de respuesta desde la interfaz de usuario intuitiva, ayuda a los jugadores a configurar las preferencias de perfil con unos pocos clics, atendiendo las necesidades de cada uno de los géneros de juegos.

Asus ROG GX1000 Asus ROG GX1000

Su diseño ergonómico ofrece una comodidad adicional óptima para las manos eliminando la fatiga y aumentando la precisión, incluso después de largas horas de juego, el elegante acabado en aluminio cepillado junto al resistente revestimiento de alta calidad y el logotipo estampado de la marca ROG en el ratón mantienen el estilo de los otros productos de la reconocida serie ROG.

Especificaciones del ratón láser para juegos Asus ROG GX1000:

Especificaciones Asus ROG GX1000

Reafirmando el espíritu de la marca ROG este mouse fue sometido a extensas pruebas y ensayos, llevando al equipo de diseño ROG ha tener éxito en la elaboración del ratón de juego líder en la industria.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Frequency

    Nice, este mouse me hace dar ganas de esperar que llegue y se acomode al mercado.. :D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…