Menú

Review: ASUS P8Z77-V PRO

Review: ASUS P8Z77-V PRO



ASUS es una de las empresas líderes en el mercado de partes de computadores. Fundada en 1989 con sede en Taiwan, se posiciona como el mayor distribuidor de placas madres del mundo, aunque no solo se dedican a la producción de placas madre sino también de tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, portátiles, productos para redes, teléfonos móviles, gabinetes y sistemas de refrigeración para computadores. En el 2004 lograron batir el récord de ventas de tarjetas madres con 30 millones de placas vendidas. ASUS también produce componentes para otras compañías como Sony, Apple Computer, Alienware, HP, Compaq y otros.

En esta oportunidad tenemos que poner a prueba uno de los 19 modelos que la empresa tiene disponibles a la fecha para el Chipset Z77, específicamente la P8Z77-V PRO , que como bien sabemos forma parte de la actualización del chipset Z68 para proveer de total compatibilidad a la tercera generación de procesadores Intel i3/i5/i7 bajo el código «Ivy Bridge». ASUS siempre vislumbra con una alternativa bastante economica y superior a la competencia, sus placas poseen una variedad de características únicas entre las que destacan Dual Intelligent Processors 3, SMART DIGI+ y un solido ensamblaje en todos sus modelos gracias a su altísima calidad de construcción, es por esto que pueden vanagloriarse de ser la compañía con el menor indice de RMA en sus componentes, todo esto hace posicionar a ASUS en lo mas alto del ensamblado de tarjetas madres.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

4 Comentarios

  1. Gary

    a está placa sólo le faltó el thunderbolt y un zippo xD.

  2. Emmanuel Torque

    Excelente review =) y esta bastante sencillo hacerle OC al procesador.

  3. Tony1329

    Buen review, me dejo loco los bench o.O si se ve diferencia buena.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…