Menú

Review: ASUS P8Z77-V PRO

Review: ASUS P8Z77-V PRO

«»

Overclock

Cuando hablamos de Overclock en LGA1155 es casi igual en todas las plataformas, tal como era de esperarse con ASUS pudimos alcanzar una frecuencia estable para nuestro Core i7-2600K llevandolo a 4.5GHz con un BLCK de 100MHz y un multiplicador de 45x con un voltaje VCORE en 1.35, lo cual hasta donde hemos probado es el OC estable mas fácil de conseguir en la plataforma Z77 bajo Sandy Bridge, mas arriba de esto comenzamos a tener BSOD luego de unos minutos en LinX, por lo que nuevamente regresamos a nuestro OC estable. Recomendamos actualizar a la ultima BIOS directamente desde el sitio web de ASUS y utilizar la funcionalidad de Flashback para hacerlo, es mucho mas cómodo y la ultima BIOS tiene mejoras de estabilidad y rendimiento para overclock.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

4 Comentarios

  1. a está placa sólo le faltó el thunderbolt y un zippo xD.

  2. Excelente review =) y esta bastante sencillo hacerle OC al procesador.

  3. Buen review, me dejo loco los bench o.O si se ve diferencia buena.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto