Menú

La serie Level 10 de Thermaltake y Tt eSPORTS han recibido el premio iF Product Design Award 2013

La serie Level 10 de Thermaltake y Tt eSPORTS han recibido el premio iF Product Design Award 2013

Thermaltake y Tt eSPORTS han anunciado que sus cases Thermaltake Level 10 Silver Limited Edition y Level 10 GT Battle, así como el ratón Level 10 M, han recibido el prestigioso galardón «iF Product Design Award 2013».

 

iF Product Design Award 2013

El chasis Level 10 diseñado en colaboración con BMW DesignworksUSA, ha sido continuamente elogiado gracias a su concepto futurista, innovadora muestra estética y funcionalidad, por lo cual ha recibido un buen número de importantes premios, entre ellos:

«IDEA Design Award 2009»
«2009 Good Design G-Mark»
» Golden Pin Design Award 2009″
«iF Product Design 2010»

Case Level 10 de Thermaltake - iF Product Design Award 2013

 

En la primavera de 2012, el case Level 10 fue camuflado para transformarse en el Level 10 GT Battle, evocando el espíritu de «batalla» de los jugadores, por su parte el Thermaltake Level 10 Silver Limited Edition esta construido con aluminio de primera calidad, que le otorga un aspecto llamativo con su combinacion de colores plata metálico, negro y reflejos rojos, convirtiendolo en un case moderno, innovador, futurista e increíblemente elegante.

Ratón Level 10 M de Tt eSports - iF Product Design Award 2013

La subdivisión Tt eSPORTS de Thermaltake, asumió el reto de extender el concepto Level 10 a los periféricos de juegos, por lo que este diseño continuó asombrando al mundo en el 2012 con el nuevo miembro de la familia Level 10, el ratón Level 10 M. Esta obra maestra demuestra satisfactoriamente su nivel innovador de diseño y de la cultura e-Sports, además presenta una perspectiva visionaria sobre los futuros desarrollos técnicos en el entretenimiento digital y en el segmento de los deportes electrónicos.

El jurado del ‘iF Design’ elogio los diseños excepcionalmente sobresalientes de los productos de Thermaltake y Tt eSports. Thermaltake ha estado entre la lista de los ganadores en cuatro ocasiones desde 2009. Este premio refleja la dedicación inquebrantable del diseño de Thermaltake y el compromiso de proporcionar la mejor experiencia al usuario, la innovación, la creatividad y el diseño excepcional de su productos.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…