Menú

Los módulos de memoria XPG de ADATA reciben un cambio de imagen

Los módulos de memoria XPG de ADATA reciben un cambio de imagen

ADATA Technology fabricante líder de módulos de memoria DRAM de alto desempeño y productos NAND para almacenamiento Flash, ha anunciado hoy la renovación de sus populares módulos de memoria DRAM de la línea XPG, ofreciendo a los entusiastas de las PCs varias opciones de rendimiento fácilmente distinguibles con disipadores de calor en tres colores diferentes.

 

Memoria XPG de ADATA - Red - 1866 MHz - 2133 MHz y CL10

 

“Entusiastas de primer nivel de todos los países, jugadores, usuarios extremos y ensambladores de sistemas no sólo exigen memorias DRAM con lo mejor en disipación de calor y estabilidad a largo plazo, sino que cada vez más están en la busqueda de componentes que mejoren el aspecto general o la actitud de sus plataformas. Nos aseguraremos de que nuestra línea de DRAM XPG satisfaga estas demandas, tanto tecnologicamente como estéticamente.”

dijo Ted Tsai, Gerente Senior de Marketing de Producto de ADATA.

 

Memoria XPG de ADATA - Black - 1600 MHz y CL9

 

Las memorias XPG V1.0 están disponibles con esparcidor de calor en los siguientes colores y opciones de rendimiento: Los módulos DRAM XPG de color azul funcionan a 1600 MHz con CL11, los de color negro @ 1600 MHz y CL9, y los rojos a 1866 MHz y 2133 MHz con latencia CL10.

 

Memoria XPG de ADATA - Blue -1600 MHz y CL11

Los módulos DRAM XPG V1.0 con este disipador de calor mejorado llegarán a las tiendas a partir de principios de 2013 y vienen con una garantía limitada de por vida.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto