Menú

Lycos reaparecerá en 2013 con un nuevo motor de búsqueda

Lycos reaparecerá en 2013 con un nuevo motor de búsqueda

Para los que estuvimos hurgando la Web en los años 90’s seguramente utilizamos algunos de estos buscadores: AltaVista, Netscape, Excite, o Yahoo, – por supuesto antes del reinado de Google – . Lycos también estaba entre ellos, pero en la última década, estos buscadores han desaparecido de los monitores de todo el mundo. Sin embargo, según un informe de TheNextWeb, el motor de búsqueda Lycos está en renovación para su futura reaparición prevista en el 2013.

En la actualidad, todavía se puede buscar en la web utilizando Lycos, pero por ahora está siendo alimentado gracias a un acuerdo con Yahoo.

 

Buscador Lycos

 

Los detalles exactos aún son escasos, pero ya se está hablando de cómo Lycos planea competir contra Bing y Google.

 

“El año que viene vamos ha introducir un nuevo motor de búsqueda patentado. No quiero decir mucho al respecto, ya que aún está en la etapa de planificación, pero tenemos una visión de fusionar la idea de un tipo de actividad de búsqueda con una experiencia de contenido curada.”
“Creemos que el beneficio para el consumidor es enorme. Se elimina el proceso de ensayo y error al hacer clic en los resultados de búsqueda y pulsar ‘Atrás’ en el navegador.”

dijo Rob Balazy, CEO de Lycos.

 

El renovado buscador funcionará de forma contraria a los motores de búsqueda en la actualidad, ya que mostrará el contenido directamente en la página principal, de modo que los usuarios no tendrán que hacer clic a través de otras páginas de resultados de búsqueda.

Esperemos a ver si el actualizado Lycos realmente aportará algo nuevo a las búsquedas en el 2013 o si sólo harán un refrito del mismo.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto