Menú

Review: Gigabyte Z77X-UP7

Review: Gigabyte Z77X-UP7

«»

Empaque y accesorios


A diferencia de la ya acostumbrada caja de color blanco y plateado, esta nueva Z77X-UP7 nos muestra una nueva cara mas llamativa y electrizante, con colores que hacen contraste, negro y anaranjado. La cantidad de información sobre la caja es abrumadora, realmente consideramos que no es necesaria tanta información sobre la caja, ya que tanto su precio como el tipo de publico entusiasta al que esta dirigido da a sobre entender que quien compra esta placa sabe por que la esta comprando, un diseño más minimalista y artístico a nuestro parecer seria mejor, ya que en la solapa interior se repiten nuevamente la información que existe en el posterior de la caja.

Como es de esperarse para una placa que cuesta USD$400 el embalaje es perfecto y de alta seguridad, el interior de esta jaula negra que contiene a la bestia, es bastante resistente y acolchado con goma espuma de memoria.

Una vez retiramos la tarjeta madre de su caja, podemos descubrir el generoso pack de accesorios debajo de esta.

Bastantes accesorios posee esta placa y GIGABYTE no ha escatimado en agregar algunos extras.

Tenemos los manuales de instrucciones, CD’s con drivers tanto para la placa como para la tarjeta de Red WiFi y Bluetooth.

La tarjeta PCI-E 1x WiFi 802.11 a/b/g/n de 300Mbps Doble Banda para transmitir tanto a 2.4GHz como a 5GHz, posee ademas Bluetooth 4.0, un agregado muy bien recibido.

Chip Atheros AR5B22, la tarjeta de red es incluso fabricada por GIGABYTE, por lo que no se trata de simplemente una tarjeta de terceros, esta ha pasado por las normas de calidad y compatibilidad de GIGABYTE.

Panel posterior, junto con los puentes para 2-Way, 3-Way y 4-Way NVIDIA SLI/AMD CrossfireX, asi como conectores. Se nos ocurrió el por que a nadie ha pensado en un diseño personalizado para los I/O Shields, algo con negro y naranja hubiera sido genial.

Cables SATA así como dos baías adicionales, una con más puertos USB 3.0 y otra con conectores e-SATA.

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Buen review.

    Impresionante la cantidad de fases que tiene la mobo, pero el filtrado de salida para el VRM lo veo muy humilde, unos Sanyo Os-con de 820uF y ya, no veo tantalios, no veo Proadlizers, poca ambicion.

    Debe ser truculento estabilizar overclocks extremos con esta mobo, digo por el filtrado. Apuesto a que en un osciloscopio debe aparecer un ripple mas o menos.

    • Arturo Martinez

      Estuve muy tentado de llevarmela a la universidad y conectarla al osciloscopio para ver precisamente el ruido y como era el filtrado, pero no creo que el ripple sea tan grande por que el OC fue muy estable.

  2. Exelente review, me gusto mucho, profesionalmente hecho, digno para esta mobo! Siento que esta tarjeta madre es mucho, para los procesadores que estan a su disposicion, si existiera al menos algun 6 core 1155, esta mobo tendria algo donde manejar grandes voltages y seria demasiado dificil enfriar, pero le daria un uso mas extremo a todas esa fases de voltages! Saludos :D

  3. Excelente!!!!!!

  4. Excelente tarjeta madre, excelente review, Felicitaciones.

  5. un gran poder también conlleva una gran fuente xD.
    Great review. Esa placa está muy sexy para un modding.

  6. Excelente.-

  7. 7 pci express como demasiado..para el exigente esta bien

  8. Excelente hermano chucu le pusiste un mundo, yo voy a comprar la snyper 3 ojala me salga tan buena como se ve esta saludos.

  9. Realmente una placa con mucho potencial, todos la queremos pero pocos (en mi opinión se la podrán costear) 400$ yo no podría dar jeje.

  10. LA QUIERO XD ;(…EXCELENTE REVIEW ME HERMANO

  11. Chucu amazing review pana!!, se nota la dedicacion que le pusiste.

    Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto