Menú

Review: Gigabyte Z77X-UP7

Review: Gigabyte Z77X-UP7

Pruebas del sistema II

Super Pi

Super Pi es el programa que el doctor Yasumasa Kanada usó para calcular más de cuatro mil millones de decimales de Pi. Su cálculo es extenuante para cualquier ordenador, y precisamente por ello Super Pi se ha usado como herramienta para probar la estabilidad de un ordenador y a su vez probar su velocidad al realizar cálculos de 1 Millon de decimales para el numero Pi.

Wprime

WPrime es una utilidad que te permite hacer un benchmark de todos los «cores» de tu procesador, muy útil para los procesadores con varios núcleos actuales. En esta prueba se realizaron los cálculos para 32M y 1024M de números, observando que con overclock los cálculos tardan considerablemente menos que a las frecuencias por defecto.

Winrar

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. En este test podemos medir la velocidad con la que se pueden comprimir y descomprimir datos.

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Forzabild

    Buen review.

    Impresionante la cantidad de fases que tiene la mobo, pero el filtrado de salida para el VRM lo veo muy humilde, unos Sanyo Os-con de 820uF y ya, no veo tantalios, no veo Proadlizers, poca ambicion.

    Debe ser truculento estabilizar overclocks extremos con esta mobo, digo por el filtrado. Apuesto a que en un osciloscopio debe aparecer un ripple mas o menos.

    • Arturo Martinez

      Estuve muy tentado de llevarmela a la universidad y conectarla al osciloscopio para ver precisamente el ruido y como era el filtrado, pero no creo que el ripple sea tan grande por que el OC fue muy estable.

  2. Horacio Perez

    Exelente review, me gusto mucho, profesionalmente hecho, digno para esta mobo! Siento que esta tarjeta madre es mucho, para los procesadores que estan a su disposicion, si existiera al menos algun 6 core 1155, esta mobo tendria algo donde manejar grandes voltages y seria demasiado dificil enfriar, pero le daria un uso mas extremo a todas esa fases de voltages! Saludos :D

  3. Emmanuel Torque

    Excelente!!!!!!

  4. José M. Sánchez

    Excelente tarjeta madre, excelente review, Felicitaciones.

  5. Gary

    un gran poder también conlleva una gran fuente xD.
    Great review. Esa placa está muy sexy para un modding.

  6. Qu4k3r

    Excelente.-

  7. JESUS

    7 pci express como demasiado..para el exigente esta bien

  8. ElGoRdOGcK

    Excelente hermano chucu le pusiste un mundo, yo voy a comprar la snyper 3 ojala me salga tan buena como se ve esta saludos.

  9. IsAaC.^^,)~

    Realmente una placa con mucho potencial, todos la queremos pero pocos (en mi opinión se la podrán costear) 400$ yo no podría dar jeje.

  10. JESUS

    LA QUIERO XD ;(…EXCELENTE REVIEW ME HERMANO

  11. J.D

    Chucu amazing review pana!!, se nota la dedicacion que le pusiste.

    Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…