Menú

AMD acusa a ex empleados de pasarle información a Nvidia

AMD acusa a ex empleados de pasarle información a Nvidia

Advanced Micro Devices presentó ayer una denuncia alegando que cuatro de sus ex empleados, han transferido decenas de miles de sus documentos confidenciales a la empresa Nvidia. La compañía alega que los ex empleados colectivamente descargaron más de 100.000 archivos en discos duros externos durante los seis meses antes de dejar la empresa.

 

AMD vs R. Feldstein, M. Desai, N Kociuk y R. Hagen

 

Entre los cuatro ex empleados de AMD se encuentra el vicepresidente de desarrollo estratégico Feldstein Robert, quien ayudó como intermediario en contratos importantes como el de la GPU para el Xbox 360, convenio qué aún sigue aportando ingresos, en la demanda AMD dice que despues de irse Feldstein y Hagen a Nvidia, reclutaron a Desai, quien reclutó Kociuk y tal vez otros empleados de AMD.

AMD afirma que tiene pruebas para demostrar que los acusados utilizaron dispositivos de almacenamiento externo para copiar información confidencial de la red de la empresa. El fabricante de chips solicitó una medida cautelar, con la esperanza de recuperar los archivos.

[Vía] [Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. poechitos vale! que le habrán llevado? la tecnología crossfirex? o el avance de la próxima generación de sus super pulidos drivers catalist version 13.00

  2. Caray… Golpe bajo !

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto