Menú

CES 2013 – Roccat presentará su teclado mecánico gaming Ryos MK Pro

CES 2013 – Roccat presentará su teclado mecánico gaming Ryos MK Pro

Roccat estará mostrando sus nuevos productos en la CES 2013 a celebrarse en Las Vegas del 8 al 11 de enero, el principal atractivo es sin duda el primer teclado mecánico de la marca, el Ryos MK Pro, producto con el que Roccat asegura haber logrado definir un nuevo estándar para los teclados mecánicos de juegos.

 

Teclado mecánico gaming Ryos MK Pro de Roccat

 

El Ryos MK Pro es el primer teclado para juegos que cuenta con iluminación por cada tecla y hasta dos procesadores ARM Cortex de 32 bits. El teclado puede mostrar funciones claves y sus cinco macros programables, incluye el SDK (software development kit) asegurando que sólo la imaginación del jugador sea el límite, ya que se le pueden añadir impresionantes efectos especiales a las pulsaciones del teclado, configurar las teclas que se resaltaran en el juego y los enlaces para la aplicación de las claves, sus teclas modificadoras, sus secuencias de macro y los controles del sistema. Además sus 2 MB de almacenamiento interno Flash hacen al Ryos ultra-sensible, dispone de hasta cuatro interruptores principales CHERRY MX de la más alta calidad que soportan hasta 50 millones de pulsaciones de diferentes colores (negro, marrón, rojo y azul) para adaptarse a cada jugador.

 

 

Viene con el ultra-avanzado sistema anti-ghosting con N-key rollover, su aspecto brillante es a prueba de manchas, integra un Hub USB (con dos puertos USB 2.0), conectores de audio y también un reposamuñecas. Su estreno está previsto para el primer trimestre de 2013.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto