Menú

CES 2013 – Sennheiser mostrará sus legendarios auriculares Orpheus

CES 2013 – Sennheiser mostrará sus legendarios auriculares Orpheus

En la Consumer Electronics Association (CES) de este año y como ya es costumbre se exhibirán los productos más recientes y hasta los que están por venir, pero Sennheiser como parte de su implacable ‘Búsqueda del sonido perfecto’ le quitará el polvo a uno de sus legendarios auriculares Orpheus los cuales mostrará orgullosamente en su stand durante la CES 2013.

Audífonos Orpheus de Sennheiser

El Orpheus también conocido como el HE90 fue originalmente lanzado en 1991, con una producción limitada de sólo 300 unidades, llevaba una etiqueta de precio de venta de 12.900 dólares EE.UU., para su época fueron los auriculares más costosos jamás realizados, se componía inicialmente de un auricular electrostático HE90 y un sistema amplificador de tubos de vacío HEV90, tenía la intención de reproducir el sonido sin distorsiones y con una gran precisión y claridad. El amplificador HEV90 cuenta con un diseño visual sorprendente y hace uso de una ruta de válvulas para toda la señal analógica e incluye un convertidor de digital a analógico (DAC) dedicado.

Audífonos Orpheus de Sennheiser

Fue inmediatamente reconocido en los círculos audiófilos como el mejor sonido, el sistema de audífonos más innovadores, de hecho, todavía es considerado por muchos como el representante del pináculo de la reproducción de audio, actualmente es una pieza de colección única para los puristas más absolutos da la comunidad del audio, el Orpheus a veces se puede encontrar en sitios de subastas casi el triple de su valor original.

Cuando se introdujo en la Berlin International Radio Exhibition hace dos décadas, el Orpheus era insuperable en su magistral diseño y pureza de sonido sin concesiones, la esencia de esta perfección se refleja todavía en todos los productos que fabrica Sennheiser hasta nuestros días.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto