Menú

Logitech dejará de producir periféricos para consolas de juegos

Logitech dejará de producir periféricos para consolas de juegos

Logitech anunció en su último informe financiero una pérdida de 180 millones de dólares, lo cual ha traído consecuencia que la compañia decidiera dejar de producir y distribuir accesorios para consolas de juegos antes de finales del presente año, para centrarse en los periféricos para PCs y para dispositivos móviles.

 

“Hemos identificado una serie de categorías de productos que no encajan en nuestra estrategia actual. Como resultado, hemos iniciado un proceso para deshacernos de nuestros mandos a distancia, la división de sistemas de vigilancia por vídeo y tenemos la intención de interrumpir otros productos como los periféricos para consolas.”

“Estamos tomando medidas para hacer que Logitech sea más rentable. Estamos desarrollando más productos relacionados con la movilidad, aprovechando el fuerte crecimiento de las tablets y de los teléfonos inteligentes.”

dijo Bracken P. Darrell presidente y CEO de Logitech.

 

Así que lamentablemente dejaremos de ver controles, volantes y audifonos compatibles con el PlayStation 3 y el Xbox 360, aunque también dejarán de producir otros periféricos como los controles para televisores y bases de altavoces, para estos productos la compañía seguirá ofreciendo el soporte y la garantía durante el periodo establecido.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto