Menú

Nueva alianza estratégica entre Asus y Leap Motion

Nueva alianza estratégica entre Asus y Leap Motion

Leap Motion compañía que se encuentra desarrollando un sistema (software y hardware) de control de movimiento que pretende cambiar el futuro de la interacción humano / computador, ha anunciado hoy su asociación con ASUS para llevar sus controladores en las nuevas portátiles de gama alta y las PC (todos-en-uno) de la marca taiwanesa a finales de este año. ASUS es uno de los mayores fabricantes de portátiles del mundo, además de ensamblar las tarjetas madres más vendidas y premiadas a nivel mundial. La interesante asociación traerá el controlador Leap Motion – que cuenta con una interfaz natural de usuario increíblemente rápida y precisa – a millones de clientes potenciales en todo el mundo.

 

«Nuestro compromiso con la innovación y la calidad excepcional nos llevan a ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes»
«Leap Motion ha desarrollado una tecnología emocionante que realmente mejorará la experiencia de nuestros clientes con sus dispositivos de ASUS, abriendo un mundo de oportunidades para su uso personal y de negocios, desde el entretenimiento a la arquitectura y la educación. Estamos orgullosos de ser uno de los primeros empresas en asociarse con Leap Motion».

dijo Albert Wu Director Senior de equipos de escritorio la división de Asustek.

 

LEAP Motion + ASUS

 

«Como fabricantes de equipos originales adoptar la tecnología de control de movimiento 3-D, impulsará una rápida evolución en las innovaciones de interfaz de usuario ayudando a liberar todo el poder y el potencial de la informática para los consumidores»
«Este acuerdo histórico con ASUS es un paso importante en la construcción de la adopción global de las ofertas tecnológicas en el nuevo paradigma de computación de Leap Motion. Estamos encantados de que ASUS comparta nuestra visión en la interacción humano / computadora del futuro.»

dijo Michael Buckwald co-fundador y CEO de Leap Motion.

 

 

La tecnología Leap Motion puede seguir los movimientos de un milímetro 1/100 – más pequeño que la punta de un alfiler – sin tiempo de retraso visible. El controlador Leap Motion tiene un campo de visión de 150°, y puede seguir la pista de ambas manos y de sus diez dedos a 290 fotogramas por segundo. Este detector de movimientos se encuentra entre los favoritos de los desarrolladores, más de 40.000 los cuales han solicitado sus kits de desarrollo para trabajar con la tecnología, que vienen con el software Leap Motion y su tienda de aplicaciones pre-cargadas que seguramente creará incluso más incentivos para hacer productos para la plataforma.

El dispositivo Leap Motion ya se encuentra disponible en pre-orden por 69.99$.

Sobre el autor

1 comentario

  1. horld

    es si pueda ser un exito, que se venda en pack con windows 8 y lesto!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…