Menú

Nuevos detalles e imágenes de la ROG ARES II de Asus

Nuevos detalles e imágenes de la ROG ARES II de Asus

Por medio de videocardz tenemos nueva información e imágenes de la tarjeta de video basada en dos Radeon HD 7970 GHz Edition, la ROG ARES II la cual fue presentada recientemente por Asus en la CES 2013.

 

Tarjeta de video ROG ARES II de Asus - PCB

 

La fotografía de su PCB revela un muy complejo diseño, con tal vez el más fuerte VRM para una configuración dual-GPU en CrossFire en la misma placa, con 20 fases, 8 para cada GPU y 4 para las memorias, reforzado por el uso de condensadores Super Alloy Power, chokes, y MOSFETs de alta calidad. Sus dos núcleos Tahiti XT2 tienen una velocidad de reloj de 1050/1100 MHz, base y Boost, respectivamente y dispone de tres conectores PCIe de 8 pines para su alimentación.

Tarjeta de video ROG ARES II de Asus

 

Cada una de sus GPUs están conectadodas a 12 chips de memoria GDDR5 a cada lado del PCB (24 en total de 256 MB) H5GQ2H24AFA de Hynix, y utiliza un chip puente PLX PEX8747, incluye dos salidas de video DVI y cuatro DisplayPorts.

 

Tarjeta de video ROG ARES II de Asus

 

En cuanto a rendimiento al aplicarle la prueba 3Dmark 11 en el modo Extreme, la ASUS ROG ARES II resultó ser hasta un 130% más potente que la Radeon HD 7970, 32% más rápida que la Devil 13 de PowerColor y hasta un 13% más veloz que la Geforce GTX 690.

ROG ARES II de Asus - Benchmark 3DMark11 Extreme Preset

 

Todavia no hay detalles acerca de su fecha de disponibilidad o de su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. openheimer

    Nvidia no dejo ni a asus ni a evga sacar sus hermosas tarjetas la mars 3 y la 680 2 win que eran la competencia directa de esta me imagino que solo para salir getoniando con la SERIE gtx 700 ok pero hay que esperar lo menos hasta diciembre cabronasos :)

  2. shampoo911

    da hasta asco… y debe ser barata

  3. Frequency

    Mierda, revento a la gtx 690…

  4. wasakakero

    Mierda, un monstruo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…