Menú

Nvidia recorta el precio de sus GeForce GTX 680

Nvidia recorta el precio de sus GeForce GTX 680

Según un informe de Computerbase los socios de Nvidia han comenzado a aplicar importantes recortes de precios para sus tarjetas gráficas GeForce GTX 680, las cuales se pueden conseguir por menos de 400 euros.

EVGA GTX 680 FTW

Palit y EVGA son los primeros ensambladores en reducir los precios en sus modelos de referencia. La Palit GeForce GTX 680 ya está disponible por 399 euros, mientras que la EVGA GeForce GTX 680 cuesta un poco más de 420 euros.

Este recorte pudiera obedecer a que Nvidia quiere competir en precio con la AMD Radeon HD 7970 GHz Edition la cual ofrece un mejor rendimiento o tal vez sea para limpiar las existencias ante la llegada de las nuevas tarjetas de video AMD Radeon HD 8000 Series y las Nvidia GeForce GTX 700 Series.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Sera en Europa solamente, en Amazon mas bien los subieron de precio hace como 3 dias y no solo a las 680, a todas las tarjetas clase alta de nvidia y radeon; esperemos que luego bajen

  2. Pues opino que están raspando la olla con el chip mid end gk104.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto