Menú

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Plataforma de Pruebas


Plataforma de Pruebas
ProcesadorIntel® Core™ i5-2500K @ 4.6GHz (Overclock)
Tarjeta MadreEVGA P67 FTW
MemoriasG.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB
Tarjeta GráficaGALAXY GTX660Ti GC 3GB
Disco DuroOCZ Vertex 4 256GB SSD
RefrigeraciónThermaltake Water 2.0 Extreme
Fuente de PoderCorsair HX1000
Sistema OperativoWindows 7 Ultimate x64 SP1
DriverNvidia 310.70 WHQL

Para nuestra evaluación, acomodamos la tarjeta junto a un equipo cuya configuración consideramos adecuada, overclockeamos nuestro procesador a 4.6GHz para asegurarnos que no habrá cuello de botella y realizamos todas las pruebas a una resolución de 1920×1080, para nuestras conclusiones nos enfocamos principalmente en la jugabilidad, calidad de imagen y fluidez de la animación mas que la cantidad de FPS que una prueba nos pueda arrojar, que realmente no es prueba concluyente de que tan fluido pueda ser el gameplay de juego en realidad mas sirve para tener valores cuantitativos a la hora de comparar, por supuesto las gráficas correspondientes con estos datos están a continuación.

Evaluaremos la GALAXY GTX660 Ti GC 3GB a sus frecuencias estándar, los últimos drivers Nvidia utilizados son los 310.70 los cuales incluyen mejoras significativas en el rendimiento.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

7 Comentarios

  1. Jesus

    Que monitor usaron? para que diera la resolucion de 2560*1600?

  2. Forzabild

    Buen review, aunque hubiese sido muchísimo mejor con una foto de la tarjeta sin el cooler, para ver que tal la electrónica de Galaxy.

  3. SQUALL

    muy buen rewiew y tremenda tarjeta grafica! esta es una 660ti a la cual le han metido un montón de caraotas y sardinas xd bien puyà la tarjeta esta!

  4. Gary

    Me encanta la estetica de la VGA. Felicitaciones por el review.
    Un SLI de esas nenas para un modding quedaria del carajo…

  5. jazh23

    Lo malo de galaxy es que a la hora de reclamar garantía es como si la compañia no existiera, se desaparecen y eso en USA, como será aquí…

  6. Qu4k3r

    ¡Puro lomito! Excelente review como siempre. Excelente tarjeta. Muy bueno que se vean marcas poco conocidas por estos lares. Así se amplía la cultura general y el abanico de opciones a la hora de elegir. Cheers.-

  7. J.D

    Sin ser gran fan de Galaxy esta tarjeta me sorprende del todo, una gran opcion si se quiere rendimiento, bajo ruido y temperatura a un precio comodo y como siempre un excelente review de parte de Arturo.

    Saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…