Menú

Review: Ratón Tt eSports Black Element

Review: Ratón Tt eSports Black Element

Detallando sus Características

Procedimos a retirar el producto de su presentación y observamos el contenido de la caja.

Aparte de nuestro nuevo periférico  en el empaque observamos el práctico bolso el cual sirve para el transporte nuestro ratón. Adicionalmente, se observa un pequeño manual el cual contiene las instrucciones de instalación, un par de stickers, la garantía, y el CD de instalación del software para la gestión de diferentes perfiles en caso de que nuestro ratón sea usado para varios tipos de juego. Cabe destacar como en otros análisis nos gusta lo práctico del pequeño bolso, el cual nos permite transportar nuestro ratón a diferentes lugares protegiéndolo del agua y otros elementos, y ¿Por qué no? también trasladar otros gadgets. Así mostramos que somos poseedores del Red Dragon.

Ahora nos disponemos a mostrar el Black Element, en una foto en la cual, el pidió posar solo porque este análisis es solo de él.

Podemos notar que el Black Element es un ratón sólido y robusto; perfecto para los gamers que buscan precisión y rapidez en los juegos de MMO, y no solamente en ese tipo de juego, ¿Por qué no en un FPS?. Éste ratón comparándolo con otros genéricos, es mas alto y un poco mas ancho, perfecto para tener movimientos precisos durante nuestros juegos, y el recubrimiento de goma nos hace tener el agarre perfecto del mismo. Su cable enmallado, lo protege de cualquier roce o torcedura y le da más firmeza.

El conector USB 2.0 bañado en oro nos permite tener una clara conectividad con nuestro computador sin interferencias, ademas lo protege del oxido y desgaste, lo cual nos trae como beneficio el no tener lag o retrasos entre el ratón y el juego o aplicación que estemos usando, el cable es suficientemente largo para que no este estirado, y su enmallado nos permite proteger el cableado del mismo gracias a un practico cierre mágico.



Los 5 colores personalizables que posee nuestro ratón son ajustados al agrado del usuario. Una luz tenue y amigable acompaña al usuario durante las jornadas frente al computador. Estos colores pueden ser modificados mediante el software que viene incluido en la caja del producto, en un CD que nos permite su instalación. Cabe destacar que el dragón de nuestro Black Element constantemente titila para recordarnos que Tt eSports nos acompaña durante nuestros juegos, este comportamiento puede ser desactivado mediante el software si no es de gusto.

Otra característica única de nuestro Black Element es el sistema ajustable de pesas, el cual se encuentra en la parte de abajo al cual se puede acceder a través de un compartimiento en el que reposa 5 pesas de 4.5g cada una para un total de 22.5g protegidas por una goma  rígida, y la cual no permite el movimiento de las mismas. Ésta personalización se ajusta a la necesidad del usuario en tener 2 niveles: ligero o pesado. Cabe destacar que cada una de las pesas puede ser removida para ser ajustada en la posición que desee el usuario para así poder llegar al ajuste de peso ideal.

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

2 Comentarios

  1. JeSuarezB

    Yo tengo ese mouse y es el exito u.u solo que el mio al frente tiene es Tt y me gusta mas ese logotipo :$

  2. J.D

    Muy buen review. Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…