Select Page

Thermaltake lanza su refrigeración líquida Bigwater 760 Pro

Thermaltake lanza su refrigeración líquida Bigwater 760 Pro

Thermaltake está ampliando su linea de sistemas de refrigeración líquida para CPU ‘Bigwater’, con el nuevo Bigwater 760 Pro, modelo que hace énfasis en el rendimiento y en la tecnología de refrigeración avanzada.

 

Sistema de refrigeración líquida para CPU Bigwater 760 Pro de Thermaltake

 

La solución de refrigeración líquida para CPU Bigwater 760 Pro se compone de un bloque para CPU que se diferencia de otros refrigeradores de circuito cerrado ya que este utiliza un bloque convencional, que tiene una base de cobre niquelada con acabado tipo espejo de contacto directo con el procesador, tuberias UV que evitan la evaporación, y una unidad principal que ocupa dos bahías de 5.25 pulgadas.

 

Sistema de refrigeración líquida para CPU Bigwater 760 Pro de Thermaltake

 

En la unidad principal se encuentran la bomba que es capaz de empujar 500 L/ hr, con un ruido de 16 dBA y un MTBF (Tiempo medio entre fallos) de 80.000 horas, un depósito que puede contener una cantidad de líquido de 270 cc, que también cuenta con un indicador de nivel del líquido en el panel frontal que permite a los usuarios leer los niveles del refrigerante y un puerto con el que se puede inyectar refrigerante adicional, un radiador de aluminio con un nuevo diseño que mejora el rendimiento de sus predecesores y un ventilador de 120 mm con LEDs azules, unido a un conveniente control frontal que permite el ajuste de velocidad del ventilador que trabaja entre los 1600 y 2400 RPMs, generando un nivel de ruido de 39.9 a 29.4 dBA.

 

Sistema de refrigeración líquida para CPU Bigwater 760 Pro de Thermaltake

 

Todas estas tecnologías estratégicamente situadas dentro de la unidad ayudan a lograr el máximo rendimiento sin comprometer el espacio, además de permitir a los usuarios ampliar la configuración para maximizar el sistema de enfriamiento a la GPU y las memorias.

El bloque soporta todos los tipos de sockets modernos como los de Intel LGA 2011, 1155, 1156, 1366, 775, y lod de AMD FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2+ y AM2. El Bigwater 760 Pro (CLW0220) se espera que tenga un precio cercano a los 150 dólares.

About The Author

1 Comment

  1. sera bueno ?

Pin It on Pinterest

Share This