Menú

Asus anuncia oficialmente su tarjeta madre TUF Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0

Asus anuncia oficialmente su tarjeta madre TUF Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0

Asus ha anunciado hoy oficialmente su tarjeta madre TUF Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0, la primera placa basada en AMD que ofrece soporte PCI Express 3.0 para su uso con la próxima generación de tarjetas gráficas de alto rendimiento. Hasta tres tarjetas de video con tecnología DirectX 11 pueden ser utilizadas en SLI o CrossFireX para armar una PC de escritorio con un rendimiento gráfico formidable.

 

Tarjeta madre TUF Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0 de Asus

 

La TUF Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0 también cuenta con el renombrado diseño térmico de la serie TUF, al igual que todas las placas base de esta serie se somete a estrictas pruebas militares y de grado de servidor para asegurar la estabilidad absoluta, confiabilidad y longevidad, caracteristicas por las cuales Asus le da un respaldado por garantía de cinco años.

Con un PCB de ocho capas, componentes de clase militar que incluye bobinas certificadas, condensadores sólidos y MOSFETs, aseguran una máxima fiabilidad incluso cuando la placa se somete a un uso intenso durante períodos prolongados.

 

TUF Sabertooth 990FX GEN3 R2.0 de Asus -2

 

Su sofisticada gestión térmica está diseñada para proporcionar una estabilidad absoluta y fiabilidad bajo condiciones de operación severas, tanto el Northbridge como el Southbridge hacen uso de heatpipes en los disipadores de calor con revestimiento de ceramica micro-estriada (CeraM!X) que aumenta la disipación de calor, también cuenta con el ‘TUF Thermal Radar’, que utiliza múltiples sensores de calor a través de la placa base para el monitoreo de la temperatura en tiempo real. El control de velocidad para los ventilador independiente y automático permite a los componentes enfriar de forma individual para una máxima eficiencia y estabilidad operativa.

 

TUF SABERTOOTH 990FX/GEN3 R2.0

 

Las cuatro ranuras DIMM admiten hasta 32 GB de memoria DDR3 a frecuencias de hasta 2400 MHz. La tarjeta madre Asus Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0 estará disponible a mediados del mes de marzo.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto