Menú

Case mid-tower PC-9N de Lian Li

Case mid-tower PC-9N de Lian Li

Cases PC-9NB y PC-9A de Lian Li

 

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy un nuevo chasis mid-tower de aluminio pulido, el PC-9N, el cual apoya a las tarjetas madres de factor de forma ATX y micro-ATX, renunciando a la bandeja para la placa base tradicional, y en su lugar implementa un diseño de montaje de barandillas que mejora el rendimiento térmico, ya que aporta un mayor flujo de aire y proporciona una mejor opcion de enrutamiento para el cableado interno, reduciendo el desorden, dando una mejor apariencia del sistema, además de reducir su peso.

 

Case PC-9NB de Lian Li

 

En su interior dispone de una jaula modular de aluminio puede ser rápidamente removida o girada para un acceso fácil durante su mantenimiento o para modificar la configuración interna del case, soporta hasta tres unidades de 3.5 pulgadas y una de 2.5″, con sistema sin necesidad de herramientas que hace que sea muy fácil instalar unidades y soportes de goma para reducir el molesto ruido y las vibraciones.

 

Case PC-9NB de Lian Li Case PC-9NB de Lian Li

 

El PC-9N está disponible en dos opciones de color plata (PC-9NA) y negro (PC-9NB).

 

Case PC-9NA de Lian Li

 

Hay espacio suficiente para largas tarjetas de video de hasta 430 mm y para fuentes de alimentación de hasta 300 mm, el panel I / O en su parte superior cuenta con una puerta que la cubre para protegerlo del polvo y mantener el aspecto elegante cuando no está en uso, donde tiene dos puertos USB 3.0 y conexiones de audio HD.

 

Case PC-9NA de Lian Li Case PC-9NA de Lian Li

 

Incluye un ventilador de 140 mm en la parte del frente, con la opción de colocar otro ventilador de 140 mm, su panel frontal se puede quitar sin herramientas, por lo que es fácil de limpiar y mantener los filtros de aire. Viene con un ventilador trasero de 120mm, el PC-9N puede acomodar disipadores para CPU de hasta 170 mm de altura, tiene ranuras de ventilación debajo de la fuente de alimentación, con un filtro desmontable extraíble que ayuda a aumentar la vida útil y el rendimiento del sistema.

El case PC-9N de Lian Li tiene un precio recomendado de 109.99$ y estará disponible a finales de febrero.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…