Menú

El 18 de febrero Nvidia lanzará su GeForce GTX Titan

El 18 de febrero Nvidia lanzará su GeForce GTX Titan

Nueva información sobre el próximo buque insignia de Nvidia confirman que la Titan llegará el 18 de febrero en cantidades muy limitadas y los primeros reviews debería aparecer un día después. La GeForce GTX Titan estará basada en la GPU GK110 con 2688 CUDA Cores, 224 Texture Mapping. 48 Raster Operating Units y 6 GB de memoria GDDR5 a través de una interfaz de 384bits.

 

GeForce GTX Titan

 

Hay un poco de confusión con respecto a la velocidad de reloj para el GPU, se presume que el núcleo correra a 732 MHz. La GeForce GTX Titan estará toda cubierta con una placa metálica. Sólo habrá un diseño de referencia, por lo que no habrán modelos personalizados. La tarjeta será más lenta que la GTX 690 y entre un 55-60% mejor que la GTX 680 y la HD 7970.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Shampoo911

    pero si sera mas lenta q la 690… wtf entonces??? asus y su ares II estan owneando duro y nvidia sacara algo cuzurro??? really?

  2. SQUALL

    pero tengo entendido que esta tarjeta no es la sustituta de la gtx 680 debido a su precio que a segun estara entre 900 a 1000 dolares :S, es como un moustro a parte xd

  3. Gary

    Wow me extraña esa reducción del bus y los cores, esperemos el consumo a ver si fue eso aunque pienso que nvidia solo quiere tener un producto competitivo sin mucho gasto de fabricación.
    El precio también lo dirá todo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…