Select Page

Fotografías de la tarjeta gráfica GeForce GTX Titan de Nvidia

Fotografías de la tarjeta gráfica GeForce GTX Titan de Nvidia

GeForce GTX Titan de Nvidia

 

Ya habiamos informado recientemente acerca de la publicación de una tarjeta gráfica GeForce GTX Titan por parte de un minorista danés, así como su fecha de lanzamiento para este 18 de febrero, ahora ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes y sus posibles especificaciones finales.

 

GeForce GTX Titan -3 GeForce GTX Titan -4

 

Las fotografías revelan que el diseño de referencia de la tarjeta es muy similar en muchos aspectos a la GeForce GTX 690, gracias a la cubierta del enfriador de aleación de magnesio, además cuenta con una ventana de acrílico transparente que le permite ver la pila de aletas de aluminio, y un gran ventilador en un extremo, obtiene la energía necesaria para su funcionamiento de dos conectores PCIe de 6 y 8 pines, viene también con dos conectores para SLI.

 

GeForce GTX Titan de Nvidia

 

Entre sus especificaciones contará con un núcleo Kepler GK110 de 28 nm @ 837 MHz / 876 MHz (base/boost) y 2688 CUDA Cores, 224 TMUs, 48 ROPs, 6 GB de memoria GDDR5 con una frecuencia de 6 GHz efectivos, a través de una interfaz de 384 bits y su TDP no debe pasar de los 250 W.

 

GeForce GTX Titan -5.1 GeForce GTX Titan -5

 

Un diseño de VRM de 6+2 fases, condensadores de tantalio, bobinas slimline, y MOSFETs, un total veinte cuatro chips de memoria GDDR5 de 2 Gbit, doce en cada lado del PCB, incluye dos salidas de video DVI, un HDMI, y un DisplayPort.

Nvidia no está utilizando un IHS (Integrated Heat Spreader) de cobertura completa sobre el GPU esto permite a los entusiastas aplicar pasta termica directamente en el chip.

[Fuente]

About The Author

6 Comments

  1. Yo espero que salga esta tarjeta para ver si es como la 7970 que le da la cara a las doble núcleo como la gtx590. Es decir, esta tarjeta debería tutear a la 7970×2, ya que tiene una interfaz superior a las series anteriores que suelen ser de 256bits. Lo que me preocupa es su velocidad de reloj, pero me asombra la cantidad de VRAM que tiene, eso quiere decir que los videojuegos que saldrán, pidan mínimo una gtx 580, los más exigentes claro. También tiene una cantidad notable de CUDA, lastima que no es tan flexible como el Open CL para aceleracion GPU, como en Photoshop CS6 por ejemplo…

  2. esto como que se quedo en rumor? xd no veo ni un rewiew, y asegun si sale solo sera una edicion limitada de 10mil tarjetas y a mil dolares lol , si salen ojala un miembro del foro se haga con una para un rewiew criollo por acá por team hardware.. y lo que me sorprendió fue los transistores, casi el doble que las radeon 7970 que son el gpu con mas transitores actualmente :S

  3. amigos míos. los cuda cores no son virtuales xD. la cantidad de transitores que tiene ese gpu no son normales. la velocidad del reloj responde a ese consumo de esa bichita.

  4. no entiendo porq tan bajo la velocidad de reloj.

    • Coinsido contigo, tampoco entiendo por que esta vez bajaron el core clock.. Pense que lo dejarian minimo en 1Ghz cmo la gtx 680 reference..

  5. 2668 procesadores de sombra awesome si mi tarjeta solo tiene 128 y me corre todos los juegos en alto es un monstruo like!

Pin It on Pinterest

Share This