Menú

Nuevos cases Chaser A41 de Thermaltake

Nuevos cases Chaser A41 de Thermaltake

Case Chaser A41 de Thermaltake

Thermaltake ha revelado el nuevo miembro de la serie de chasis gaming Chaser, diseñado para los entusiastas que desean contar con los componente más recientes, ofreciendo no sólo el estilo y personalidad, sino una combinación excepcional de refrigeración, rendimiento y capacidad de expansión para los jugadores de PCs.

Los cases de tamaño Mid-tower Chaser A41 y Chaser A41 Snow edition, estan fabricados en acero SECC y plastico, tienen unas medidas 495 x 252 x 511 mm (H x W x D), su peso es de 8 Kg, su atractivo frontal de malla e interior son de color negro, combinando perfectamente con su gran ventana lateral transparente.

Case Chaser A41 de Thermaltake Case Chaser A41 de Thermaltake

Vienen con cuatro bahías externas de 5.25″, y una de 3.5″, cinco internas de 3.5″ o 2.5″, todas con sistema libre de herramientas, siete slots de expansión PCIe, son compatibles con tarjetas madres de factor de forma Micro ATX y ATX, en su panel I/O disponen de dos conectores USB 3.0 y los de audio, soportan refrigeradores para CPU con una altura máxima de 175 mm y tarjetas de video con una longitud de 315 mm.

Case Chaser A41 Snow edition de Thermaltake

Para la refrigeración incluyen tres ventiladores uno en el frente de 120 mm con LEDs azules (1000 RPM, 16dBA), uno en la zona posterior de 120 mm (1000 RPM, 16dBA) y uno en el tope de 200 mm con LEDs azules (600 RPM, 13dBA), además de la opción de colocar un cuarto ventilador en la parte inferior de 120 mm, y tres orificios para las tuberias de la refrigeración líquida.

Case Chaser A41 Snow edition de Thermaltake

Cuenta con un sistema para la gestión de los cables con cuatro aberturas cubiertas por goma, así como un funcional soporte para los audífonos.

Case Chaser A41 Snow edition de Thermaltake Case Chaser A41 Snow edition de Thermaltake

 

Thermaltake Chaser A41 (VP200A1W2N)

Thermaltake Chaser A41 Snow edition (VP200A6W2N)

No se adelantó información acerca de su disponiobilidad o su precio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto