Menú

Recintos «Geek» de ensueño

Recintos «Geek» de ensueño

La PC ha evolucionado mucho con el pasar de los años, no sólo en rendimiento, sino también en características. Conectar varios monitores y periféricos se ha vuelto algo comun entre los aficionados. Y si hablamos de diseño, han pasado de ser cajas blancas mas o menos cuadradas a formar parte de la decoración de la sala por mérito propio de su excelente acabado estético.

En esta recopilación veremos desde equipos personales hasta profesionales, simuladores, estudios digitales, configuraciones extremas y también algo mas básicas, sin dejar por ello de ser espectaculares. Arte y Decoración de la mano con la mas alta tecnología. Sin duda el objetivo de cualquier entusiasta es disfrutar en lo posible de la inversión realizada, más aún cuando ha sido el resultado de tiempo y esfuerzo para lograrlo. Así que busquen una bebida refrescante y disfruten de esta muestra fotógrafica con estos 49 impresionantes espacios tecnológicos.

Cuéntanos ¿Cuál han sido los que más te han gustado?

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…