Menú

Thermaltake lanza oficialmente sus cases Chaser A31

Thermaltake lanza oficialmente sus cases Chaser A31

Thermaltake ha presentado hoy oficialmente sus nuevos cases Chaser A31 diseñados para los gamers y entusiastas de las PCs, ofreciendo las mejores características de refrigeración, rendimiento y capacidad de expansión en un gabinete de tamaño mid-tower y viene en tres vibrantes colores negro, blanco y azul.
 

Cases Chaser A31 de Thermaltake

 

Cuenta con una apariencia deportiva y diseños excepcionales que caracterizan su personalidad única, viene con una amplia ventana lateral transparente y un frontal perforado e incluye dos ventiladores de 120 mm en la parte delantera y trasera, y hasta cuatro puertos USB en su panel I/O incluyendo dos puertos USB 3.0 para una transferencia más rápida de datos con un fácil acceso.

 

Cases Chaser A31 de Thermaltake

 

Además, el Chaser A31 tiene una practica bandeja fácil de usar en la parte superior para colocar dispositivos portátiles, su interior espacioso dispone de un avanzado sistema para la gestión de los cables está diseñado para el enrutamiento del cableado ocultando los mismos detrás de la bandeja de la tarjeta madre, asegurando un mejor flujo de aire.

 

http://youtu.be/niIQ_8QURi0

 

Además, permite al usuario construir una completa solución de alta gama apoyada en un sistema refrigeración líquido con un radiador de 240 mm y un diseño modular interior que es máximamente personalizable para adaptarse a las necesidades del usuario, el cual permite modificar la ubicación de los ventiladores frontales y las jaulas de los disco duro.

 

Thermaltake Chaser A31 (VP300A1W2N).

Thermaltake Chaser A31 Snow edition (VP300A6W2N).

Thermaltake Chaser A31 Thunder Edition (VP300A5W2N).

Sobre el autor

1 comentario

  1. El diseño no esta mal, pero es mas de lo mismo, le falta esa pizca que le hace decir a uno: “Yo quiero ese case sea como sea”.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto