Menú

CeBIT 2013 – Tt eSports Level 10 M Headset

CeBIT 2013 – Tt eSports Level 10 M Headset

En una conferencia celebrada en la CeBIT 2013 en Hannover, Alemania Tt eSports ha anunciado el lanzamiento oficial de sus audífonos Level 10 M, que son el tercer producto realizado en colaboración entre Tt eSports y BMW Group DesignworksUSA.

 

Audífonos Level 10 M Headset de Tt eSPORTS

 

“Los auriculares Level 10 M amplía con éxito el espíritu Level 10 y la calidad del diseño de uno de los accesorios básicos para los jugadores”
“Con la incorporación de los auriculares ahora hemos creado una familia de productos con un atractivo icónico único, …..el complemento perfecto para el emocionante mundo de los juegos.”

dijo Sonja Schiefer, Directora del estudio ene Munich de BMW Group DesignworksUSA.

 

 

“Su misión es extender la experiencia Level 10 a los auriculares y que los usuarios puedan interactuar directamente con ella. Con el diseño Level 10, el auricular ahora también funciona como una experiencia en sí mismo. Y es una parte muy importante en el mundo de los deportes electrónicos también – siempre emocionante, siempre emotivo y lleno de retos – exactamente la misma la misión de la marca Tt eSports y de los auriculares Level 10 M.”

dijo Tony Liu, el Director Gerente de Tt eSports.

 

[Fuente]

Sobre el autor

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto