Select Page

Kits de memoria Vengeance Extreme a 3000MHz de Corsair

Kits de memoria Vengeance Extreme a 3000MHz de Corsair

Corsair ha anunciado hoy sus nuevos kits de memoria DDR3 de la serie Vengeance Extreme que corren a una velocidad de 3000MHz, convirtiendose en el kit de memorias para PC más rápidas del mundo, el combo consta de dos DIMM de 8GB c/u que trabajan en dual-channel, con latencias de 12-14-14-36, a 1.65V, y vienen equipadas con difusores de calor ‘Corsair Racing Red’ de perfil bajo. Además incluye un sistema para la refrigeración con LN2 (nitrógeno líquido) de de K|ngp|n para que los overclockers puedan alcanzar velocidades más allá de 3000MHz.

 

“Estamos enfocados en ayudar a los entusiastas y overclockers a empujar sus equipos al límite del rendimiento”
“El arduo trabajo nuestro equipo de ingenieros ha dado lugar a nuevas técnicas de optimización en el rendimiento de la memoria, por lo que nos complace presentar nuestras nuevas memorias Vengeance Extreme”.

dijo Thi La, vicepresidente senior y gerente general de memorias y los productos entusiastas de Corsair.

 

Memoria DDR3 Vengeance Extreme @ 3000MHz de Corsair

 

La calificación de rendimiento se llevó a cabo en determinadas tarjetas madres Intel Z77, incluidas las ASUS P8Z77-I DELUXE y la ASRock Z77 OC Formula. Para alcanzar su velocidad nominal, estos módulos requieren un procesador Intel Core de tercera generación desbloqueado. El kit de memoria de 16 GB Vengeance Extreme a 3000MHz (CML8GX3M2A3000C12R) tiene un precio recomendado de 749.99$ y estarán disponibles en marzo en cantidades limitadas.

About The Author

4 Comments

  1. Demaciado CAROOOOOOO para unas memorias con eso me compro 2 hd 7950 y saco mas provecho

  2. Precio más exagerado que la ley seca que puso maduro!

    • jajajajaja

  3. Hmmm… No se si sea exagerado el precio… Pero es un avance en cuanto a memorias…

Pin It on Pinterest

Share This