Menú

Review: OCZ Agility 4 256GB SSD

Review: OCZ Agility 4 256GB SSD

«»

Primeras Impresiones

OCZ Technology ha trabajado durante los últimos años en buscar la forma de aprovechar ese mercado de memorias NAND de bajo costo y convertirlas en SSD’s que puedan alcanzar velocidades de 400MB/s, hoy en día el mercado de las NAND es muy volátil, los precios cambian continuamente y muy rápido, siempre tendiendo a la baja, por lo que es posible encontrar SSD’s con precios inferiores a 1$/GB, cosa que era inalcanzable hace un par de años atrás, pero que hoy en día poco a poco vemos como los SSD’s están reemplazando los discos duros HDD convencionales con mucha facilidad.

Review_OCZ_Agility4_SSD_001

El OCZ Agility 4 viene en un blister plástico, no trae el bracket de 2.5″ 3 2.5″ para instalaciones en un desktop, dado a que puede ser instalado en una laptop también. Nos parece que un pedazo de metal no debería influir tanto en el precio como para no ser incluido y tener que comprarlo por separado incluyendo así costos adicionales, seria un PLUS muy valorado que aun siendo un modelo de bajo costo incluyera este accesorio, ya que utilizar cinta adhesiva no es muy practico.

Review_OCZ_Agility4_SSD_002

Una vez retirado su envoltorio plástico tenemos al Agility 4, un manual de Instrucciones/Garantía así como el ya conocido sticker vanidoso de OCZ de “Mi SSD es mas rápido que tu HDD”, la presentación del Agility 4 se encuentra en modelos de 64Gb, 128GB, 256GB y 512GB, con ligeras diferencias en las velocidades entre cada modelo, todos con una interfaz SATA III de 6Gbps y una factor de forma de 2.5″.

Review_OCZ_Agility4_SSD_003En las entrañas de este SSD tenemos el controlador Indilinx Everest 2, asi como los módulos de memoria NAND Micron de 25nm asincronicos. Posee también dos módulos de cache DRAM Hynix DDR3 256MB.

Mas detalles técnicos en la siguiente pagina.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto