Menú

Teclado mecánico para juegos Vengeance K70 de Corsair

Teclado mecánico para juegos Vengeance K70 de Corsair

Corsair ha anunciado hoy su teclado de juego completamente mecánico Vengeance K70, que está construido sobre un robusto chasis de aluminio cepillado y cuenta con interruptores mecánicos altamente sensibles Cherry MX Red debajo de cada tecla, su alto rendimiento combinado con un matriz de teclado 100% anti-ghost, 20 teclas rollover y una tasa de notificación de 1000Hz proporcionan información rápida y precisa a los jugadores.

 

Teclado Vengeance K70 de Corsair - Silver

 

El Vengeance K70 está disponible en dos combinaciones de colores: plateado con luz de fondo azul, y negro con iluminación de fondo roja. La retroiluminación se puede ajustar a cuatro niveles de intensidad y cada tecla es individualmente retroiluminada, lo que permite habilitar o deshabilitar la iluminación para cada tecla de forma independiente, la personalización de iluminación permite a los usuarios seleccionar sólo las teclas que se necesitan y guardar esta configuración directamente en la memoria integrada en el teclado. Además, viene con teclas, WASD y del 1 al 6 de colores, contorneadas que permiten una personalización adicional.

 

Teclado Vengeance K70 de Corsair - Silver Teclado Vengeance K70 de Corsair - Black

 

«Cuando lanzamos el Vengeance K60, a los clientes les encantó su aspecto y la calidad, pero algunos querían una versión retroiluminada»
«En la manera típica de Corsair, de entregar más, creamos el Vengeance K70 con luz de fondo para cada tecla, e interruptores mecánicos en todas ellas, y viene en dos combinaciones de colores.»

dijo Rubén Mookerjee, VP y Gerente General de la Unidad de Negocio de Periféricos de Corsair.

 

Teclado Vengeance K70 de Corsair - Silver Teclado Vengeance K70 de Corsair - Black

 

También cuenta con controles multimedia para reproducir, detener, pausar, seleccionar y ajustar el volumen, un conector USB integrado permite conectar otros dispositivos USB, como un ratón o un audífono. Un suave reposamuñecas extraíble ofrece comodidad para las largas sesiones de escritura o juegos.

 

Teclado Vengeance K70 de Corsair - Silver Teclado Vengeance K70 de Corsair - Black

 

El teclado mecánico para juegos Vengeance K70 hará su debut en el stand de Corsair en la PAX East en Boston del 22 al 24 de marzo, y estará disponible en abril con un precio sugerido de 129.99$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…