Menú

Asus pronto lanzará su SSD PCI-Express ROG RAIDR

Asus pronto lanzará su SSD PCI-Express ROG RAIDR

Asus busca ampliar su catálogo de productos con su primer SSD en formato PCI-Express ROG RAIDR, el cual formará parte de su afamada linea Republic of Gamers, solución de almacenamiento que esta orientada a los entusiastas y jugadores que requieren altas velocidades de transferencia.

 

Asus ROG RAIDR

 

El ROG RAIDR es un SSD con factor de forma de tarjeta PCI-Express 2.0 x2 (compatible x4, x8 y x16) que utiliza dos subunidades en configuración RAID 0, dispone de chips MLC NAND flash de 19nm producidos por Toshiba, impulsados por dos controladores LSI SandForce SF-2281, estará disponible en dos versiones de 120 GB y 240 GB. Las unidades vienen con un elegante escudo EMI, y una placa posterior. Además cuenta con soporte para cifrado AES de 128 bits y el comando TRIM, un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 620.000 horas, su consumo en estado activo es de 16W, y son compatibles con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.

Asus ROG RAIDR Asus ROG RAIDR

El modelo de 120 GB ofrece tasas de transferencia secuencial de lectura de hasta 765 MB / s y 775 MB / s de escritura, mientras que el de 240 GB se ofrece hasta 830 MB / s y 810 MB / s de lectura y escritura, respectivamente. El lanzamiento del Asus ROG RAIDR tendrá lugar a mediados de mayo, se desconoce cuales serán sus precios.

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Lo interesante de cara al futuro seria que los msata que lleva dentro sean comunes y el usuario final pudiera reemplazarlos con el tiempo, bien sea para aumentar capacidad o mejorar prestaciones, espero que Asus no cape esta posibilidad por firmware.

  2. el revodrive creo q tiene mejor taza de lectura/escritura… y aseguro que como es Republic of Gamers, esa vaina va a costar un ojo de la cara… imaginen el precio en bolivares jaja

  3. Esta es la tendencia ahora. Esperemos que sean menos delicados que los ssd convencionales.

  4. OCZ revo drive?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto