Menú

Corsair lanza oficialmente su case Obsidian 350D

Corsair lanza oficialmente su case Obsidian 350D

A principios de la semana pasada dimos la noticia que Corsair se encontraba trbajando en su nuevo chasis modelo 350D de la serie Obsidian, y hoy este fabricante lo ha anunciado oficialmente, el case cuenta con un conveniente tamaño Micro ATX pero con la posibilidad de alojar en su interior componentes de alto rendimiento, esta disponible en dos versiones con un panel lateral sólido o con ventana, el Obsidian 350D dispone de una capacidad de expansión sin precedentes y diferentes opciones de refrigeración, dando la posibilidad de construir sistemas más pequeños, portátiles y de alto rendimiento. Viene con un elegante frontal de aluminio cepillado, un sistema libre de herramientas para la instalación de las unidades, así como un innovadora característica para el enrutamiento del cableado.

 

Case Obsidian 350D de Corsair

 

“Las versátiles opciones de ampliación del Obsidian 350D dan a los constructores la posibilidad de llevar un montón de rendimiento en un factor de forma más pequeño”,
“Su diseño elegante y compacto hacen que sea un case de PC de alto rendimiento ideal para pequeños espacios o para las fiestas LAN.”

dijo Thi La, vicepresidente senior y gerente general de la memoria y un entusiasta de los productos componentes de Corsair.

 

Case Obsidian 350D de Corsair Case Obsidian 350D de Corsair

 

El Obsidian 350D soporta tarjetas madres Micro ATX y Mini ITX, tiene espacio suficiente para la refrigeración líquida del CPU, dos unidades de 3.5″ y 2.5″, dos unidades externas de 5.25″, y hasta dos tarjetas de gráficas, cinco puntos de montaje para los ventiladores y su panel frontal ofrece un cómodo acceso a dos conectores USB 3.0 y a los del audio.

 

Case Obsidian 350D de Corsair Case Obsidian 350D de Corsair

 

El case Obsidian 350D estará disponible a partir de mayo con un precio de venta sugerido de 99.99$ para la versión de panel lateral sólido (CC-9011028-WW) y 109.99$ para la variante con ventana transparente de acrilico (CC-9011029-WW) y cuentan con un respaldo por garantía de dos años.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto