Menú

Tarjeta de sonido PCI Express ROG Xonar Phoebus Solo 7.1

Tarjeta de sonido PCI Express ROG Xonar Phoebus Solo 7.1

Asus ha anunciado hoy la tarjeta de sonido PCI Express ROG Xonar Phoebus Solo 7.1, la cual proporciona audio posicional con una alta precisión y un excelente nivel de inmersión realista para los jugadores. La ROG (Republic of Gamers) Xonar Phoebus Solo, incluye una clara relación señal/ruido de 118 dB y un potente amplificador de auriculares de 600 ohm, la tecnología Dolby Home Theater V4 ofrece una mejora de audio para el sonido envolvente cinematográfico tanto con altavoces como con auriculares, y la más reciente suite tecnológica de audio DTS UltraPC II surround sound que también asegura una calidad de audio superior para todas las aplicaciones de PC, incluyendo juegos, películas e incluso llamadas telefónicas por internet.

 

ROG Xonar Phoebus Solo de Asus

 

La tarjeta de sonido Xonar Phoebus Solo cuenta con un blindaje EMI y la tecnología exclusiva
de Asus ‘Hyper Grounding’ que reduce significativamente los efectos negativos de la interferencia electromagnética presente dentro de todos los ordenadores de sobremesa, además de un PCB multicapa y una alimentación de alta calidad que ayudan a eliminar el ruido eléctrico de los componentes cercanos, dando como resultado un audio más limpio y con menos distorsión. Junto con el convertidor de digital a analógico de alta fidelidad PCM1796, ofreciendo un sonido claro y nítido con una relación señal/ruido de 118dB (SNR), lo que significa que los jugadores podrán conocer y experimentar cada detalle de sonido.

La actualización de los controladores Xonar Phoebus, permite a los jugadores elegir entre cuatro perfiles optimizados de audio diferentes (person shooters, real time strategy, role playing y racing), para disfrutar de un audio específicamente sintonizado para cada tipo de juego.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto