Menú

Asus presenta su alineación de tarjetas madres Z87

Asus presenta su alineación de tarjetas madres Z87

Asus reveló su nueva alineación de tarjetas madres con socket LGA 1150 y chipset Z87 compatibles con los próximos procesadores ‘Haswell’ de Intel, en primer lugar tenemos a los modelos de gama alta de la serie ROG (Republic of Gamers) Maximus VI Extreme, Maximus VI Hero y Maximus VI GeneZ, todas con el tema de diseño en colores rojo y negro, cuatro ranuras para memorias DDR3, grandes dispadores de calor que se apoyan en hetapipes para la transferencia del calor, botones de encendido, apagado, reinicio y Clear CMOS ideales para los overclockers, puntos de medición de voltaje, y diez u ocho puertos SATA 3 (dependiendo del modelo).

 

ASUS Maximus VI Extreme

 

La variante Extreme dispone de un conector de alimentación PCIe de 8 pines para el CPU y un conector adicional de 6 pines que proporciona energía extra para las GPUs, e incluye cinco puertos PCI-Express 3.0 x16, una ranura PCI-Express 3.0 x4 y también una ranura combo mPCIe, mientras que la Maximus VI Hero sólo viene con tres puertos PCI-Express 3.0 x16 y tres PCI-Express 3.0 x1, y para alimentar el procesador tiene un único conector PCIe de 8 pines.

 

Tarjeta madre Maximus VI Hero de Asus Tarjeta madre Maximus VI GeneZ de Asus

 

La pequeña Maximus VI GeneZ de factor de forma Micro-ATX, conserva las características de overclocking, viene con dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 y una PCI-Express 3.0 x4, y la adición de audio THX.

Sobre el autor

1 comentario

  1. stefer

    Siiiiiiiiiiiiiii!!!! tengo 100000 gemas gratis, encontre el hack que funciona, no como esas farsas que estan publicando todos, solo miren este video: http://youtu.be/G59yKyqWKMI

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…