Menú

Asus presenta su alineación de tarjetas madres Z87

Asus presenta su alineación de tarjetas madres Z87

«»

Las Z87 Sabertooth y Z87 Gryphon de Asus se caracterizan por contar con el innovador sistema TUF (The Ultimate Force), esta tecnología incluye la cubierta ‘CeraM!X’ que es una superficie irregular (de cerámica) a nivel microscópico que conduce el calor de manera más efectiva, la mejora en la disipación del calor conlleva a un aumento general en la estabilidad del sistema, ‘TUF Components’ con bobinas de aleación especial, capacitores solidos y MOSFETs de alta calidad (de Grado Militar), el diseño de ‘ASUS DIGI+ VRM’ que mejora la capacidad de la tarjeta madre para entregar energía bajo un estándar digital, el diseño ‘E.S.P.’ (Efficient Switching Power) que cubre no solamente al CPU y las memorias, sino que también abarca otros componentes claves como las tarjetas gráficas, puertos LAN y USB 3.0. mejorando dramáticamente la eficiencia del sistema y reduciendo la generación de calor y ‘Thermal Radar TUF’ que consiste de múltiples sensores que monitorean las temperaturas en tiempo real en las áreas críticas de la tarjeta madre, ajustando automáticamente la velocidad de los ventiladores para asegurar que el sistema se mantenga totalmente estable sin sobrecalentarse.

 

Tarjeta madre Z87 Sabertooth de Asus Tarjeta madre Z87 Gryphon de Asus

 

El blindaje térmico TUF de tercera generación de la Z87 Sabertooth cuenta con refrigeración por aire a través de un ventilador, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 y tres PCI-Express 3.0 x1, para el almacenamiento incluye seis puertos SATA III y dos SATA II, por su parte la Z87 Gryphon es también un placa base de tamaño Micro-ATX, con un VRM de 8 fases, dos puertos PCI-Express 3.0 x16, dos PCI-Express 3.0 x1, y seis conectores SATA III (6.0 Gbps).

Sobre el autor

1 comentario

  1. Siiiiiiiiiiiiiii!!!! tengo 100000 gemas gratis, encontre el hack que funciona, no como esas farsas que estan publicando todos, solo miren este video: http://youtu.be/G59yKyqWKMI

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto