Menú

EVGA Anuncia la Tarjeta Gráfica GTX 780 HydroCooper

EVGA Anuncia la Tarjeta Gráfica GTX 780 HydroCooper

EVGA Logo

Evga ha añadido dos nuevas tarjetas a su línea de tarjetas gráficas HYDROCOPPER.

EVGA HydroCooper GTX 780Evga ha anunciado la llegada de la tarjeta gráfica GeForce GTX 780 en su versión HydroCopper. La serie HYDROCOPPER tarjetas gráficas de EVGA se basa siempre en la tarjeta de gama alta de la serie y cuentan con un bloque de agua que se construye por Swiftech. Por supuesto, la tarjeta no puede autoalimentarse por sí misma y necesita un bucle de refrigeración por agua existente para permanecer en funcionamiento.

EVGA HydroCooper GTX 780

Evga ha anunciado dos versiones: la versión estándar y la versión Classified. Con una velocidad de reloj de base de 980 MHz y una velocidad de 1033 MHz Boost para las versiones estándar. Las velocidades para la HydroCopper GTX 780 Classified  aún no se han anunciado. Podemos esperar que sean un poco más de la marca de 1,0 GHz, sin embargo. En el empaque se incluyen los mismos accesorios para las dos versiones, por lo que no tendrá que seleccionar cuidadosamente las que tienen un diseño de color similar. Estas tarjetas trabajan con uniones de 3/8 pulgada y 1/2 pulgada respectivamente.

 

EVGA HydroCooper GTX 780

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto