Menú

Review: OCZ Vector 256GB SSD

Review: OCZ Vector 256GB SSD

«»



Review_OCZ_Vector_256GB_SSD_001
Un nuevo análisis de SSD para comenzar la mañana, y se trata del OCZ Vector de 256GB de capacidad de almacenamiento, ya hemos estudiado anteriormente al Agility 4 y al Vertex 4 en nuestros laboratorios y sabemos lo que son capaces de alcanzar, pero ¿Qué se trae entre manos esta vez OCZ Technology Group con una nueva serie de unidades SSD?

La compañía tiene un nuevo CEO desde finales del año pasado, Ralph Schmitt, quien ha prometido poner la compañía de nuevo en el buen camino, luego de un poco accidentado final de trimestre del 2012, no por que sus productos no se vendieran bien, sino mas bien debido a la escasez de memorias NAND en el mercado, también dado su apuesta de arriesgada de abaratar los costos de los SSD’s manteniendo un mínimo margen de ganancia para poder competir contra los grandes manufacturadores de NAND’s como Intel y Samsung, con un nuevo CEO ahora OCZ piensa reducir su linea de productos y tomarse mas tiempo entre cada lanzamiento, pero no con esto significa que desmejoraron, sino totalmente lo contrario, ya ahora se enfocaran ahora en priorizar la compatibilidad, confiabilidad y validación general de todas las pruebas antes de lanzar un nuevo producto, con firmwares que pasen mas tiempo en el horno puliendo mejoras y detectando fallas.

El OCZ Vector, es el comienzo de esta nueva OCZ bajo las riendas de un nuevo CEO y trae consigo no solo una nueva imagen de sus SSD, sino también una nueva mejora a su controlador Indilinx. El Vertex 4 poseía un controlador de terceros Marvell IP con un firmware personalizado por OCZ, pero el nuevo Vector trae lo que es el primer controlador hecho totalmente en casa, el Barefoot 3.

Acompañenos a continuación con este análisis que esperamos les sea muy útil y educativo.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto