Menú

Review: Ratón Tt eSports Theron

Review: Ratón Tt eSports Theron

Ratón TteSports Theron:

Tt eSports Theron

Anteriormente nuestros lectores han podido observar los diferentes reviews de los diferentes ratones que han pasado por nuestro laborarios, tales como el ratón Black Element, su hermano menor TteSports Black, el Azurues Mini, y el Saphira por lo cual éste sería nuestro quinto review. Todos estos periféricos obtuvieron el visto bueno de nuestros reviewers cada uno obteniendo el preciado oro en sus calificaciones. Esperando unirse a la familia ganadora de TteSports, el Theron no queda atrás de estos con sus funciones y su diseño que a continuación detallaremos exhaustivamente. Observaremos con detalle lo que nos trae esta vez el dragón rojo.

Tt eSports Theron

Para la presentación del Theron, TteSports usa los mismos sólidos y robustos materiales que en todos sus productos. Se lee fácilmente las características más importantes del ratón: Modo Battle, RTS Game Ready, Botón de bloqueo, y 7 Colores de iluminación personalizables.

Tt eSports Theron

La caja que se abre tipo libro, típico de TteSports, el cual nos permite observar nuestro ratón en un estado de reposo esperando con ansias ser conectado a nuestra PC y compartir esas duras jornadas de juegos. Adicionalmente se observan las características de una forma detallada: sensibilidad desde 100 hasta los 5600 DPI, iluminación intermitente del logo, la luz inferior cambia durante en el modo battle, almacenamiento de 45 teclas macro, peso ajustado por el usuario mediante las pesas internas, botón de bloqueo para no activar los botones laterales accidentalmente, y una vista previa de su suite la cual nos permite cambiar los valores de nuestro mouse a nuestra conveniencia.

Tt eSports Theron
ColorNegro
DPI5600
Tipo de sensorLáser
No. de botones8
Género de juegoRTS
Memoria integrada128kb
No. de teclas macro40
No. de perfiles de juego5
Efecto de luz
Efecto de Pausa - Ruptura
Opciones de color de luz7
Largo del cable1.8m Mallado
Diseño con pesas ajustables
Interfaz gráfica del usuario
Recubrimiento en goma
USB chapado en oro
Dimensiones123.65 x 73.8 x 40.2mm

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…