Menú

Review: Ratón Tt eSports Theron

Review: Ratón Tt eSports Theron

«»

Detallando sus características:

Tt eSports Theron

Luego de retirar nuestro nuevo ratón de la caja se procedió a analizar el contenido de la misma. Observamos el práctico bolso con logo del ‘Red Dragon’ el cual nos permite transportar nuestro periférico o nuestros gadgets, el sobre donde vienen incluidos los stickers del red dragon, el cd de instalación de la suite del ratón, y la garantía del mismo. Cabe destacar que esto es un estándar en todos los ratones que han pasado por nuestro laboratorio, lo cual consideramos excelente ya que todos los periféricos deberían de incluir los extras por igual.

Indudablemente este periférico exigía a nuestros reviewers que le fuese tomada una fotografía de cerca, porque como sabemos este análisis es solo de él, y ¿Por qué no?, así observar de cerca su forma.

Tt eSports Theron

Podemos observar al Theron como un ratón solido y robusto, el cual posee unas lineas que buscan la comodidad de la mano del jugador y mejor agarre con su cubierta de goma antiresbalante. A pesar de poseer unas lineas oblicuas no se sacrificó en lo más mínimo su estética. Los dedos de los jugadores descansan cómodamente en una superficie diseñada para que se adaptaran rápidamente, y pudieran ser llevaderas las jornadas de juego. Sus botones macro nos permiten tener acceso a diferentes funciones las cuales podemos personalizar en la suite del periférico.

Tt eSports Theron

El conector USB 2.0 bañado en oro nos permite tener una precisa conectividad con nuestro computador sin interferencias, además que lo protege del óxido y desgaste. El cable es suficientemente largo para que no este muy estirado y su enmallado lo protege y lo hace mas resistente. Un practico cierre mágico nos permite envolver el excedente de cable que no necesitemos.

Tt eSports Theron

La iluminación en este ratón se ubica en la parta de abajo en forma de V bajo del logo. Podemos con la ayuda de la suite escoger uno de los 7 colores y decidir que área del ratón queremos iluminar, además de poder personalizar cada área con un color diferente.

Tt eSports Theron

Tt eSports Theron

Las gomas de teflón que nos permiten realizar movimientos suaves están ubicadas en la parte superior e inferior de nuestro ratón. Se observa una tapa donde están escondidas las 5 pesas cada una de 4.5g. Del lado izquierdo observamos los botones para cambiar el perfil del ratón rápidamente sin necesidad de acceder a la suite. El botón de bloqueo nos permite bloquear los botones laterales del ratón al deslizarlo, para no presionar ninguna función que no deseemos. En el lado derecho se encuentra el botón del polling rate que nos permite ajustar la frecuencia a ciclos de 125/500/1000Hz.

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto