Menú

Review: Tableta Siragon TB3G-9000

Review: Tableta Siragon TB3G-9000

«»

Tableta Siragon TB3G-9000

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_002
Síragon nos presenta este modelo, su Tablet TB3G-9000, el cual como su nombre lo indica, posee la capacidad de conectarse a una red 3G de datos con lo cual podemos estar conectados a internet desde cualquier parte.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_003

El diseño de la presentación de la Tablet, es minimalista, elegante y perfecto, sin abarrotar de información al consumidor, en un costado, tenemos las características de la Tablet resaltando las mas destacas en mayor tamaño para que sean mas fácil comparar con otros modelos, cabe destacar que de este mismo modelo de Tablet, existe su hermana la TB-9000 que solo posee conectividad WiFi b/g/n, mientras que este posee 3G y WiFi simultáneamente.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_004 Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_005

En el interior de la caja nos encontramos con los accesorios que vienen junto a la Tableta, el cable de alimentación con su adaptador de corriente, un cable de HDMI a microHDMI y el manual de instrucciones.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_006
Por supuesto, la tableta con pantalla de 10.1″ la cual podemos apreciar en la imagen anterior.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_007El posterior de la tableta esta forrado con cuero sintético el cual provee un firme agarre y un acabado muy elegante con aspecto ejecutivo.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_008La cámara posterior es de 5Mpix  y la frontal de 2Mpix, por lo que podemos realizar video llamadas con esta tablet, así como tomar fotografías de buena calidad.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_009La tableta posee botones de hardware laterales, para subir y bajar el volumen, así como un botón para bloquear la rotación de la pantalla.

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_010 Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_012
Tiene un botón por hardware para acceso rápido a la cámara (izq) y el botón de encendido reglamentario (der)

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_011Los conectores de salidas, microHDMI (izq) para conectar a una pantalla externa, USB 2.0 para comunicación con la PC y carga (cen) y una salida jack para audífonos (der)

Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_013 Review_Tableta_Siragon_TB3G-9000_014

Retirando la tapa deslizable trasera, mostramos los conectores internos para la memoria microSD, asi como para instalar la SIM Card que nos permitirá la conexión 3G, posee también dos pequeños botones para pulsar y ejecutar un RESET o entrar en modo RECOVERY, ambos útiles cuando nos encontramos con un problema con el equipo, el primero permitiendo reiniciar el dispositivo si el botón de POWER no nos sirve y el ultimo utilizado en casos de emergencia para flashear el dispositivo.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

15 Comentarios

  1. Como hago para actualizar el android en la tablet siragholn 3g tb9000???

  2. Hola. Alguno de uds. sabra si el cargador y batería de la tb 9010 la sirve la tb 9000?

  3. hola busco ayuda tengo una tablet siragon TB3G900 la resetie y quedo como de fabrica, pero temgo un problema: no se como configurar la tablet para que reconozca la sim 3g de digitel yo inserto la sim y la tablet no la reconoce el 3g. que debo hacer. cracias

    • Tengo una tablet Síragon TB3G-9000, pero tengo un problema no se como configurarla para que reconozca la SIM de Digitel que le puse, no la reconoce y por lo tanto no me permite descargar ni activar los datos, ni con esa ni con una movilnet tampoco

    • Tengo una tablet Síragon TB3G-9000, no se como configurarla para que reconozca la SIM de Digitel que le puse, no la reconoce y por lo tanto no me permite descargar ni activar los datos, ni con esa ni con una movilnet tampoco.

      • También necesito saber si la tablet Síragon TB3G-9000 acepta un teclado a través de la USB, porque le probé uno u no lo acepta es para saber si es problema de algún instalador o es que no esta diseñada para conectarle uno.

  4. Tablet 4n es buena se me daño cargador no consigo en ninguna parte por favor mi cel 0414374067

    • epa pedro como esta todo yo ando igual no consigo el cargador de mi tablet siragon si tu ya lo conseguiste como hiciste gracias y disculpa

  5. Me intereso comprar un cargador de la tableta siragon tb9000. Espero tu respuesta para quedar de acuerdo para la compra. Gracias. Bye.

  6. buenas es excelente el equipo pero se extravio el cargador y ando en su busqueda como nadie tiene idea, alguno me puede indicar donde conseguir su cargador

  7. Como en cuanto esta esa tablet??

  8. requiero saber si hay un programa especifico que actualice el software de la tb3g-9000 que sea similar o parecido al samsung Kies o donde consigo la necesario para actualizarla si es posible a Android 4.0 o 4.1… Gracias.

  9. Esa es la tablet que tuve, es decente para internet, pero es pesada, la camara es regularsonga, y el video se potea cuando le exiges mucho con ciertos juegos o fondos animados de pantalla.

  10. buena tablet… me gustaria ver un review de la N4 que si tiene mejoras sustanciales con respecto a esta.. liviana y velocidad igual son tremendos equipos que no envidian nada a marcas extranjeras

  11. También tengo esa tablet y es muy buena, nada que envidiarle a otras marcas. La recomiendo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto