Menú

AMD presenta el primer procesador a 5 GHz

AMD presenta el primer procesador a 5 GHz

Hace dos meses informamos acerca de los posibles planes de AMD de lanzar un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de 5 GHz basado en la arquitectura ‘Piledriver’, hoy finalmente el CPU más poderoso de la legendaria familia FX ha sido presentado, el FX-9590, también se anuncio el modelo FX-9370 que cuenta con 8 núcleos y una velocidad máxima de 4.7 GHz en modo Turbo.

 

«El nuevo procesador FX a 5 GHz es una declaración contundente de rendimiento para los jugadores más exigentes que buscan experiencias a muy alta resolución, incluyendo la tecnología AMD Eyefinity. Esta es otra de las innovaciones orgullo para AMD, el poder presentar la disponibilidad en el mercado del primer procesador a nivel mundial a 5 GHz».

dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la división de productos de AMD.

 

AMD FX Unlocked Processor

 

Estos procesadores ofrecen nuevos niveles de rendimiento en juegos y aplicaciones multimedia, estos CPUs de la serie FX-9000 AMD estarán disponible inicialmente en los ordenadores a través de integradores de sistemas. Los nuevos FX-9590 y FX-9370 cuentan con la tecnología AMD Turbo Core 3.0 para optimizar dinámicamente el desempeño dependiendo de la carga de trabajo más intensivo.

Sobre el autor

9 Comentarios

  1. brayerg

    te falto poner que no se venderan al publico en general para no crear malos entendidos :-) ¡excelente post!

  2. |XTerk-RS|

    Man tienen un typo en el título de la publicación! :) Muy interesante el artículo!!

    • José M. Sánchez

      Corregido, gracias.

  3. Gary

    Yo sigo diciendo que cualquier cpu a 5 Ghz no juega carritos. Aun con el IPS mas ñeldero xD Pero tambien lei antes que estos cpu’s no eran tan accesibles que digamos. SHUT UP AND TAKE MY MONEY! xD

  4. horld

    ve si quieren lo pueden colocar a 7ghz pero sin bench y sin rendimiento por núcleo no me sirve, es igualito que el dolar y el bolívar, intel es el dolar y amd es el bolívar, tengáis muchos bolívares finos y cuanto puedes comprar con eso? ahora en dolares con la misma denominación numérica? compras 20 veces mas

    • Danko

      Fan Boy?

    • Clown

      LOOL

    • romer

      hay q hacer las pruebas de ese procesador para poder hablar con base

  5. venezat

    preprandome para traer mi 9590….. jijiji amd me agrada todavia !

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…