Menú

Computex 2013 – Tarjeta gráfica ROG GTX 770 Poseidon de Asus

Computex 2013 –  Tarjeta gráfica ROG GTX 770 Poseidon de Asus

Asus presentó su nueva tarjeta gráfica basado en la GeForce GTX 770 de su serie Republic of Gamers que viene con una interesante solución de refrigeración híbrida, diseñada por el mismo equipo ingenieros que desarrolló las GeForce GTX 670 DirectCU Mini y la Asus ARES II.

 

Tarjeta de video Asus ROG GTX 770 Poseidon

 

La ROG GeForce GTX 770 Poseidon cuenta con un nuevo refrigerador que combina un refrigerador por aire, y un disipador para refrigeración líquida que hace contacto con la GPU, la memoria y los VRMs, cubriendo completamente la placa. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre enfriamiento por aire o líquido, o ambos para obtener el máximo rendimiento de refrigeración.

 

Tarjeta de video Asus ROG GTX 770 Poseidon Tarjeta de video Asus ROG GTX 770 Poseidon

 

El logotipo ROG está incrustado en la cubierta el cual se ilumina y tanto su nivel de brillo como el color pueden ser configudos a través de una software suministrado por Asus. El disipador de calor por aire dispone de una matriz circular con un buen numero de aletas de aluminio y tiene un ventilador de 80/92mm que se encarga de empujar el aire.

 

Tarjeta de video Asus ROG GTX 770 Poseidon

 

Aunque se desconocen sus velocidades de reloj y su fecha de lanzamiento, podemos ver que la tarjeta hace uso de un PCB personalizado que incorpora 6+2 fases Digi + VRM y se alimenta a través de dos conectores PCIe de 6 pines.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto